¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] emilia , kandela y un servidor
13-Jun-2011, 09:54
menos mal que abri el foro el dia sabado y en la seccion de las chicas lei el aviso de ultimo llamado antes del cambio de precio en el pasillito,asi que al grito de: -ahora vengo!!!, me fui de casa antes de que me pregunten : - a donde vas???.
por supuesto me reserve una partucita con emilia y kandela , dos nenas que saben de estos menesteres .
bajo emi , con uniforme de calle , que linda esta la guacha!!!, picachu y arriba, me hizo pasar a la habitacion del fondo y ahi las espere a las dos guachitas sentado en el silloncito. Kande llego primero y se sento en mi regazo para comenzar a besar y a toquetear un poco, lo que me encanta de ella son esas tetas perfectas que tiene , son redondas firmes y con pezones herrrmosos, 2 o 3 minutos despues entra Emi y se suma al kilombete y se vino lo mejor: comenzamos con besos de a tres de lengua , con Emi le empezamos a comer las tetas mal a Kande , mucha lengua , mucha saliva, Emi moviendo los labios me decia :-trolito y yo le decia igual:- putita, mientras Kande besaba , me calento mucho algo que hice , le corri la bombachita a kande y le pedi a Emi que se la coma , el hecho de correr con el dedito la tanguita y ver que Emi se la devoraba me puso al palo mal y volo toda la ropa al carajo me tire en la cama y pedi el primer plato:-culos!!!!!. mientras Kande me chupaba la pija , Emi se me sento en la cara , que manera de comerme ese ojete por dios!!!! ella empujaba para atras para que me lo coja a pura lengua , cada tanto alternaba con la conchita y volvia al agujerito sin fin , la chupada de pija que estaba recibiendo de Kande era increible pero pedi cambio de lugar para comerme el otro culo , muy rico tambien , me quedo la lengua mas fina de tanto lustrar esos dos terribles ocotes, mientras Emi me seguia mamando , me dijo :-quedate asi , -ok, lo que vos digas !!!, Kande se recosto a mi lado y mientras saboreaba esas tetas hermosas, Emi de espaldas a mi , con movimientos suaves se clavo mi pija en el culo , y que culo impresionante tiene esta nena, todavia no se me borra la imagen, ese toto se devoraba mi verga mientras Kande me besaba y acariciaba , la puse encuatro en la cama y le di una buena murreada a Emi todo, todito por la colita. pero esto no alcanzaba , saque el forro y me pajee sobre la lengua de Kande, -le vas a dar la lechita en la boquita ??? me pregunto Emi, -no, me la voy a cojer a ella tambien!!! , ahi nomas la puse en 20 uñas , forrin , y a su conchita , la pendeja gime y te recalienta , le pido a Emi que me acaricie los huevos practicamente hasta empoyar, y apunto la mira al anillito de Kande, parecia muy chiquito pero me sorprendio la elasticidad, Emi cuidaba a su amiga y me decia:-despacito!!! yo con vos tremula y sacado decia:.si,si,si y se la meti toda , le pude pegar muy linda cojida de toto a ella tambien que hermosas las dos , todo acompañado por las chanchadas que nos deciamos con Emi que ya tenemos varias partuzas hechas , cuando no dio para mas , saque el pilotin y se las di a las dos en la boquita , senti como la pija se hinchaba y bombeaba leche como loca , que beio hermano!!!!!!!!!!
increible como siempre , lastima que me prolongue demasiado en garcharlas a las dos y me quede sin vuelta en pete para despedirme , tuve que cascarme al llegar pero bueno , hay que respetar los horarios , que va a hacer!!!! y lo peor , me baja a abrir la puerta miranda que estaba vestida de calle , con unos jeans y unas botitas , no podia dejar de mirarla y hacerle insinuaciones , practicamente me fui tan caliente como llegue , que fuerte estaba esta pendeja !!!!, vuelvo a garcharmela toda esta semana, me acuerdo y me cojo encima la puta madre .
asi que bueno muchachos , nunca gateo los sabados , pero en la vida del gatero , siempre, siempre , se puede hacer una escepcion, un abrazo a todos y el que pueda no se lo pierda!!!!! chicas : las quierooooooo!!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:micro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN