¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Grecia BG (Ex Damaris) - Era una de mis pendientes
28-Jun-2015, 21:38
Hola!!
Contacto y lugar : Esta experiencia es de la semana q paso, no recuerdo el dia.. Llame y me dijo que estaba en el horario que yo podia .. o sea 20 hs aprox.. Subo .. me abren de arriba.. grande y lindo depto.. estaba ella y otra amiga.. q despues vi cuando llego.. la habitacion tiene el baño incorporado.. asi que bien.. es un edificio antiguo.. o sea de techos altos.. asi que un dia de mucho frio.. lo pensaria 2 veces... ja.. pero tiene aire acondicionado caliente.. o sea que el ambiente .. bien.. despues todo lo demas bien.. ahhh salvo q no tiene ni silla ni perchero.. las puse en el baño.. (pero ojo el baño tiene doble entrada!!)
La Nena: La nena no es tan nena.. pero es bonita.. lindo cuerpo... chiquito.. bien proporcionado.. buena cola.. y una tits.. hechas .. para mi gusto.. muy grandes.. y duras.. prefiero casi nada y naturales .. pero ojo.. yo ya sabia.. asi que no es una critica.. solo una opinion.. cero panza... publicaba antes como Damaris cuando estaba en Recoleta (q segun me dijo cerro)..
La previa: La nena da besos.. pero ahi.. despues se solto un poco mas.. tiene un piercing en la lengua.. asi que me dedique a hacer mis quehaceres.. asi que la mime... bastante,,, y tiene linda piel.. muy suave y maleable.. y me fui a comer un poco ..de tits .. pero como dije no son tanto de mi agrado asi que las saboree un poco y baje a su amiga... limpia.. cero olores.. bien cuidada y chiquita.. me dedique un buen rato.. a almejearla.. pero la nena no respondia ... humm ya me iba a ir con una fustracion.. cuando la nena comenzo a reaccionar.. y reacciono muy bien.. me comenzo a dar sus juguitos.. tantee y estaba mojada.. asi que de a poco termino.. y la nena me dijo ahora me toca a mi...
La exp: Subi.. nos besamos.. un poco mejor que al comienzo.. y luego la nena bajo al amigo.. bien.. la nena sabe lo que hace.. y ademas lo hace bien.. aunque su boca es chiquita.. ella se lo sabe meter.. no me estaba matando.. pero si era muy agradable..y mas cuando aceleraba.. asi que le pedi 69.. que acepto.. uyy lo que le espera.. pense.. y efectivamente.. la nena se comenzo a excitar nuevamente.. y yo no la soltaba.. ella lo hacia mas rapido.. para que yo acabe primero.. no no.. la nena se separaba de mi amigo y gozaba.. y yo... no la soltaba.. ella volvia furiosamente.. hasta que se salio de la posicion y coloco pilotin.. y se la metio de una.. la nena estaba calentita interiormente.. y la nena sabe moverse.. es mas me dijo.. dejame a mi.. y la nena da como vaivenes de adelante y hacia atras q te mata.. le pido besos.. y me da.. ya estaba por acabar.. pero le digo dame tu lengua.. y me la entrego toda su lengua.. y ahi acabe..
El post: Mimos caricias .. esta vez no jugue con la nena... es como q no daba.. para hacer eso.. asi q nos dedicamos a hablar y mimarnos.. en el medio salio dos veces.. para ver si habia mandado mensaje su amiga.. que estaba por llegar.. ellas viajaban .. a otro lado.. asi q por 10 a 15 dias no van a estar.. por eso la pude enganchar en ese horario.. sino creo que se queda hasta las 19 hs nada mas.. a la amiga la vi al pasar cuando ya me estaba cambiando.. creo que es Ambar.. una morochita interesante.. que trabajaba en Recoleta tambien.. segun me dijo Damaris..
Conclusiones: Era una de mis pendientes.. le tenia hace rato ganas.. asi que cumplio mis expectativas.. aunque se que su trasero es comilon.. no fui por eso.. ademas la tarifa se va incrementando de a xxx por cada cosa adicional.. ya sea bucal sin o cola y si son las dos cosas.. xxx .. asi que a mi me salio xxx. Linda nena.. chiquita y lindo cuerpo.. salvo para mi.. sus enanos... pero es cuestion de gustos (y vuelvo a decir .. ya sabia de eso). Reincidencia.. no creo.. era sacarme las ganas.. pero el servicio muy bueno.. espero que le sirva la data...
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8