¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Terrible OGT de Guada BG
20-Dec-2011, 22:38
Previo llamado me dirijo a Callao entre Corrientes y Lavalle , me recibe esta hermosa mujer con un super beso de bienvenida , ella es delgada con una cintura espectacular y esa COLA !! MARAVILLOSA !! me indica donde es el baño para la higiene puesto que ella me esperaba recien bañada , me pego una señora péteada mientras yo le acariciaba esa cola nos acomodamos en pose 69 y a disfrutar de su exquisita almeja , coloamos la proteccion y adentro unos minutos por su conchita la pongo en 4 pido colita y acepta sin dramas , no soy ortero pero la nena se lo merecia que tentasion ver ese ogt en 4 pedi terminar en su boca accedio mientras me pedia la lechita es muy guarra le gusta que le diga mi nena putona jaja , descargue todo sin derramar una gota salio al baño para enjuagar su boca , charlamos unos minutos bien abrazados aciendo cucharita ella me pide mas leche se da vuelta despierta al nene haciendo muchos mimos , su boca la maneja con calidad mi pene parecia el hombre verde coloca el latex lo queria romper por el efecto de la ereccion de la muchacha , le di un buen rato en misionero , otra vez en 4 aprovechando se la ensarto en el ogt me costaba terminar le pedi que me ayude con otro maravilloso pt termine como un caballo , la pija seguia re dura queria seguir cojiendo , pero la realidad era otra ya nos habiamos pasado 10 minutos ella jamas relojio
Muchachos la recomiendo , el lugar es muy tranqui , creo que comparte el dto con una amiga , a disfrutarla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:callao xxx
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:BG
Cara:9
Lolas:7 son chicas que ami no me molesta
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
P/D
Espero que a nadie le caiga mal mi puntaje como todos ya sabemos esto es subjetivo ya hay otra xp de ella un abrazo y felices fiestas