¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elsalchicha
[XP] Griselda - no paró hasta dejarme vacío de chele.
04-Nov-2019, 07:16
Buenas colegas.
Antes que nada agradezco a los colegas por mandarme material para conocer a profundidad a las chicas
Esta es la 1era experiencia que relató pero no la primera scort que visito. La primera experiencia fue un garche y me voy. La 2da fue una bastante linda que tenía un opio hermoso que se lo chupe y le di hasta acabar dentro de ella, sude como un animal ese día que está en la misma página pero no se deja poner experiencia.
En fin conocí esta mina hace 2 días yo estaba re al palo y los huevos ya no daban más , haci que mande wasp todas ocupadas o el horario no me coincidía. Me mande con griselda, linda mina completa le puso mucha garra al sexo, el lugar no es grande pero nada es todo ordenado aire acondicionado. Bueno comenze chupandole las tetas y la concha a full hasta que se mojó, de ahí el Pete muy bueno garganta profunda, huevos tronco succiona , de una le avise que se ponga en cuatro, ella me decía despacio por la cola y nada le entre a dar un buen rato, después le dije que quiero acabar en su boca, ella ni drama se hizo. Me chupo a full hasta que le le acabe bien copado, no le alcanzo la boca para sostener tanta leche que no le quedo otra que tragar un poco ja. Quede satisfecho, buena charla, tiene hermanas que laburan igual, también prometen. Le dije si presentame a toda la familia jaja. Despedida y a la calle, después voy a ir mejorando en el relato colegas.
Hasta la
próxima aventura.
Link a la publicacion en BairesGirls