¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Guada
20-Dec-2011, 07:48
Estimados,
Luego de pedir unos datos de unas chicas a unos colegas y no tener respuesta por parte de ninguo.....decidi jugarme y dejarme guiar por las fotos que vi de Guada. Les dejo el link
[Solo miembros ven links]
Llamo y arreglo para estar con ella ayer por la tarde, llego toco timbre y me abre desde arriba, subo y ni bien me abre la puerta le como la boca y directamente la guie para donde creia que estaba la habitacion
al ver eso ella misma me guio, volaron las pilchas por toda la habitacion, bueno ella no tenia mucho para que yo le sacara jajajaja.... nos quedamos desnudos ya sin nada de ropa, y a todo estoy seguiamos con los besos de pasion como si fueramos novios que hacia un tiempo no se veian, ella comienza un PT sin muy bueno, y yo quise ver de devolverle el favor pero ahi se me bajo porque la verdad es que tenia olor feo.....cosa que no soporto....en fin me dije "si me quedo con eso me voy a tener que ir y la verdad es que hay mucha onda" asi que cuando me estaba acercando tome aire y me desvie por sus piernas y volvi a subir rapidito, salio 2 minutos a buscar el plastico protector, me lo puso ella y se monto arriba mio....con movimientos suaves y muy buenos dimos vuelta por toda la cama, terminando en un misionero, nunca dejo de besarme y se deja hacer de todo, asi que luego de terminar, fui al baño y cuando sali volvi al ataque.....y estaba caliente que les puedo decir
, ademas la situacion se fueron dando distintas cosas muy buenas y con mucha piel, viendo esa colita hermosa que tiene no podia no visitarla, asi que le digo y sin ningun problema busca el gel y fuimos despacio, despacio, entro todo dejamos 2 segundos, y comenzamos a movermos muy tranqui, ya luego de otros 2 segundos comence a darle mas y mas y mas hasta que se volvio un descontrol total y fue una orteada increible.........pero queria volver a probar un misionero que es donde mejor nos sentiamos, y asi fue, hasta que ya no pude mas y buen...salieron los pibes.....voy al baño y cuando vuelvo estaba boca abajo en la camita...que linda cola que tiene.... hablamos de todo un poco y en un momento me dice "todo lo que hicimos no lo hace siempre pero pegamos muy buena onda y la verdad que yo la pase muy bien"
no se si sera verdad pero realmente la vi totalmente entregada a mis deseos, sus gemidos son hermosos sonidos para mi y la verdad que tuvimos mucha piel.
No es una modelo, tiene una mancha en la cola y pierna, como se ve en las fotos pero a mi no me molesta.....no tiene una cola durita y parada, es mas natural, ojo no digo que tenga celulitis, pero es una chica que uno levanta en un bar, tiene buena onda y la verdad que la pase muy bien. Salvo eso del olor que rapidamente me lo saque de la cabeza porque sino no se levanta mas el amigo.
Les digo que nunca miro la hora y nunca me pidio el gift hasta que le dije es hora de irme....ella no dijo nada, yo mire la hora y habiamos estado casi 2 horas
le pregunto cuanto le debo y me dice xxx tal cual habiamos acordado por telefono....serian xxx por un servicio convencional. Me volvi a casa caminando muy tranquilo y renovado....
Saludos,
Charlyhhh