¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ale_m
[XP] con Camyla de BG
11-Jul-2012, 20:09
Esta xp es del viernes pasado. La llamo por telefono y arreglo para pasar al salir de la oficina. Llegue puntual 18.30 y me recibe con un vestido negro cortito y que destacaba sus muy buenas curvas. Tenia el pelo planchado bien lacio, la verdad estaba hermosa. Me dice q la habitacion todavia no estaba libre asiq pasamos a la cocina, donde me ofrece algo para tomar.
Despues de un par de besos y mimos nos avisan q se desocupo el cuarto. Previa pasada por el baño para la higiene de rigor, seguimos con mas besos, ella en la cama y yo parado al borde. Asi empezamos con un pete profundo, no GP, con buen ritmo la verdad muy bueno. Al rato vuela toda la ropa, me hace acostar y me pegó flor de cabalgata que enseguida me saco el primero de la tarde.
Despues de una charla intermedia, retomamos la accion. Para el segundo fuimos ella abajo y yo arriba, variando entre patitas al hombro y otras posiciones. Terminamos en cuatro y cuando ya se venia el segundo le aviso, para a pedido de ella acabarle en los pechos, que segun me dijo le encanta! Camyla es una chica con muy buena onda y un cuerpo espectacular, de linda piel y buenas curvas. La pasé de diez y obviamente voy a volver. A los que no la conocen todavia, se las recomiendo. Y a vos Camy, te mando un beso!
Tablita:
Link
[Solo miembros ven links]
Cara 8
Tetas 10
Besos si
Cola 8, no entrega
Onda 10
Higiene 10
Lugar 10
Pt 8 sin
Gift xxx