¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rosso82
[XP] Guada BG
12-Apr-2012, 21:04
Buenas,
despues de varias idas y vueltas fui a ver a Guada, y la verdad que quede muy flasheado con la chica, habia leido por ahi que la llamaban la "Naomi Rusell argenta" y la verdad que le viene bien el apodo ese jeje
Un culo genial, caderona, poca teta (pero mas que compensada por ese OGT).
Arranco tocando el timbre, no responde nadie, de golpe veo pasar a una flaca al lado mio, y me quede pensando , esa es Guada, debido a que habia otra persona en la puerta del edificio (en Corrientes al xxx, habia ido alli a ver a otros gatitos como Angelina de AV) no le dije nada, le di unos minutos y al tocar nuevamante me da el pase.
Una vez que me abre arriba empezamos a apretar fuertemente, la pongo de cara contra la pared apoyandose ese maravilloso ogt y metiendo mano en la conchita, se calento, y luego de unos minitos me bajo los lienzos y me hizo un muy buen PT alli.
Pasamos al cuarto, le chupe un poco la concha, y luego la puse boca abajo para chuparle bien la colita, luego 69, forrito y adentro por la conchita, unos minutos asi, hasta que me da la colita (genial, pensando en que algunas meten excusa de que es "gordita"), se la banco bien, arrancamos en cucharita, para despues de pasar un poco por autopista la agarre de parada contra el espejo por la colita. Un poco mas de autopista, y acabe en cucharita, la verdad se la pasa muy bien con ella, no la quiero recomendar mucho no para quedfar como un xxx, sino para que no me la ocupen (laburo a 5 cuadras jeje)
saludos y Guada si lees esto, un beso y sabe que pronto me tendras nuevamente por alla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10