¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amilcarcajada
[XP] Delfi BG buena XP
03-Apr-2012, 14:58
Hola a todos, les escribo para contarles mi experiencia la semana pasada con Delfi. Arreglo por teléfono, la chica muy buena onda y muy simpática. Llego al “consultorio” de la calle Marcelo T de Alvear y Suipacha y me esperaba con un conjuntito hermoso que ya me puso al palo.
El derpa está 10 puntos, no había portero que jodiera aunque la zona, en ciertos horarios, es un poco botona. Me lavé la japi rápido (ya venía bañado), y la esperé menos de un minuto en el cuarto. Es para remarcar el respeto que tuvieron con los tiempos, no pareció uno de esos lugares que te hacen esperar varias veces 15 minutos.
Cuando entra la señorita ya estaba en llamas. Apreta como una novia quinceañera, no escatima la lengua ni un segundo. Además, es una piba muy simpática. Me llamó la atención que no se saque el corpiño y cuando se lo saco primera mala impresión: feas tetas, chiquitas y muy caídas… de todas formas empezó rápidamente el PT sin que tampoco llegó a satisfacerme del todo: es medio bruto, con pocos recursos, sin ir a los gemelos, no llega a GP, ni hablar de BK, si puedo decir que es dedicado, persistente, mira a los ojos, etc. de ninguna manera se puede decir que es malo, más bien diría que es dicreto/bueno.
El cuerpo de esta chica, excepto las tetas, es una delicia, chiquitito, duro como una roca, con un totó que está para enmarcarlo, una cara preciosa y una buena onda que derrocha simpatía.
El garching también me pareció discreto, no sé si estaría en un mal día pero parecía un poco preocupada para que acabe rápido y, siendo yo de tiro largo, preferí acabarle rápido en la boca para no dilatar la situación. Hay que aclarar para los fanáticos del bucal S/G que la mina te la chupa mientras acabás pero comete el frecuente error de metérsela toda en la boca para que no manche y ni bien acabás escupe rápidamente en una servilleta. Evidentemente lo hace por un tema de valoración en el mercado y no por vocación.
Probamos por la colectora sin suerte, creo que le dolía mucho y eso que no podría decir que la tengo ni grande no gruesa, tengo un razonable estándar… así que los orteadores compulsivos van a tener que trabajar mucho para taladrar decentemente.
Como conclusión me quedó que fue una experiencia más, buena, pero una más. No reincidiría (menos por $300) pero tampoco me arrepiento en lo más mínimo. La mina tiene un cuerpazo con feas tetas. Compensa con actitud lo que le falta de habilidad.
Se que para muchos esta chica es un 10, espero que mi XP no ofenda.
Tablita
Cuerpo: 9
Cara> 8
Cola> 8
Tetas: 2
Petiso: 6
Garching: 6
Onda: 9
Besos: 10
Bucal: sin globo hasta el final
Completa: si … pero…
Depto: 8 puntos