Yo tuve hace cerca de un mes también una mala xp con esta chica. No consumo mucho, solo de vez en cuando, pero motivado por el foro me anime a llamarla. Como mis horarios son un quilombo y no me queda muy cerca el depto. la llame el dia anterior y averigue bien todo, por teléfono me parecio muy agradable y arregle para el dia siguiente a las 10 am. Cuando llego voy mirando el teléfono y no la veo en línea nunca y dije "cagamos". Le mando un mensaje 10 minutos antes avisando "estoy llegando en 10" y nada.....LPM.
me mando igual, la mina de seguridad me pregunta a donde voy, la mina llama por el interno y nada....LPM de nuevo. En eso me mando audio diciendo me quede re dormida!!!! ayer trabaje un monton y estoy re cansada.
Y a mi me chupa un huevo pensé. Me podes aguantar o te vas me dice. Y le respondo para cuanto tenes? yo pensando como un boludo que me iba a decir dame 20 minutos que me pego una ducha y listo. Noooooo, me dice venite en una hora y media porfa porque aparte esta mi amiga durmiendo en la cama también. LPMQLP ahí la tendría que haber mandado al carajo, pero la cabeza de abajo agarro el teléfono y le contesto "bueno dale vuelvo en una hora y media" me puse a modificar todo el dia porque tenia mil cosas que hacer pero también tenia muchas ganas de cogerla y ese fue el error.
Cuando llego el momento yo ya estaba de un humor del orto, la mina a mi gusto esta buena, estaba recién operada, inclusive tenia todavía dos cintas debajo de las tetas porque las protesis se las pusieron por debajo del musculo
Garchando es un 6 puntos para mi. le mande un polvo violento sin usar colectora pensando en hacer uso en el segundo polvo.
La onda de la mina no me gusto demasiado, y si bien yo sabia quien era me hice el boludo y la mina hizo todo lo posible para llevar la charla hacia el tema de su paso fugaz por la tele. y a mi que mierda me importa pensé...en fin.
El segundo arranco ya sin mucha onda y no suelo reaccionar al toque, y la mina la chupo unos segundos y nada y en eso me tira "uy esta mas dormida que yo hace un rato".....la concha de tu abuela pensé ahora si que no la remonto con nada y asi fue, el segundo nunca existio.
Me cambie y me fui.
Reincidencia? Ni en pedo.... editado regla 8