¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] Guada BG, como nos calentamos x dios...
01-May-2012, 05:00
Buenas gente.. XP de hace una semana.. Calentito x la mañana, la veo conectada a las 8 y pico. le mando msjito preguntandole q hacia levantada a esa hora. Cruzamos un par de msjs y reservo para la tarde. A la hora pactada me hago presente en el depto de callao y corrientes. Cuando nos vimos, maaaaaaamita querida, como me agarro esta pendeja, no me solto mas, no nos soltamos mas, besos, besos y mas besos, nos dijimos cosas chanchas, nos pajeamos vestidos, nos calentamos a fondo ahi en el living antes de pasar a la pieza.. Me encantaba, totalmente genuino todo eso q vivimos ahi... muy calenton todo. Sin dejarme pasar x el baño, estabamos muy calientes, pasamos a la pieza, dame ya esa verga me la quiero comer toda... Le doy un rato la mamadera, q buena chupada de garcha, muucho mejor q la otra vez, algo de GP, muy muy bueno ese pete.. la tiro arriba de la cama, la abro de piernas y ahora era mi turno. Como la otra vez, se volvio loca con la chupada de almeja, acabo como una campeona, me dijo cosas cerdas... me encantoo, me vuelve loco q les caliente tanto la chupada de concha, me encanta.. encapuchamos y me dice vamos directo por el culito.. y asi fue, un poco de gel y adentro, primero despacio y dsps le metimos un ritmo.. ese culo habla.. se morfo una orteada linda linda hasta q se fue el primero. Ojo, no soy un graaan orteador, no me vuelve loco ortear, pero esta pendeja me vuela la cabeza... Higiene de ambos, volvemos, charlta y accion de nuevo, pete en la cama.. pide capucha y ella arriba, cuclillas, me encanta.. misionero, salimos y vamos con el pete.. dame la leche me dice, damela en la boquitaa .. ahh!!!
me estaba prendiendo fuego, pero no estaba en el momento de acabar.. veo q estaba dura la mano y me paro, me empiezo a pajear para acelerar el tramite y no puedo! laputamadre!! tenia a Guada pidiendome q le de la lechita en la boquita y yo como un boludo q no podia!! me queria matar, pero me resigne y me fui para el baño dando por terminada la faena.. Guada es un bombon asesino. Pegamos muucha piel con ella, nos sentimos genial uno con el otro y x sobre todo, nos calentamos mucho los dos.. Es una diosa la pendeja..
Tablita:
Regalito: xxx
Barrio: callao y corrientes
Completa? SI, le encanta por el ortoo.
Bucal Sin, hta el final, aunq no pude..
Link:
Cara: 8
Cola: 9.5
Onda: 10
% PS: nadaa
Servicio: 10
Besos: 10 de todos los colores