Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] volvi al ruedo con DEBOBG exceleeeeennnteeeeee!!!
19-Jun-2012, 14:52
buenas amigoss!!jaaaaa
como estan bueno despues de un par de dias largos decidi retomar ayer martes por la tarde en el foro areglo con debobg, a las xxx pm.. bueno ..
me da las coordenadas y me voy ..bondi . tren y taxi...
llego a la calle juncal 72ee..2piso. depto 2yy..me anuncio soy gerard ay te habro pasa... entro estaba el portero con untraje medio negro lo saludo me saluda.. ascensor llego timbre y me habreeeeeee que hermosura es ademas altas me encanto .. bueno el lugar muy amplio lindo tipo deluxe.. piso madera paredes blancas!! etc.. me lleva al cuarto y de diez piso parket , blancas paredes la cama , una plaza y media con respaldo de una cuerina blanca(c y una ventana que da a la calle creo . al lado de la cama una mecita negra con una cajita de una par de forros , y abajo habia un elemento jajajaja. y no mira masss.ooppsss..
le doy el gift. y entramos a besarnos como locos vaa, muy apasionados , pegamos onda se ve que le cai bien, bueno mejor si es asi , el asunto de da conmas placer . bueno me saco toooodoooo y quedo en boxer me siento en la cama , me pide que le saque las botas . tenia unas botas largas tanguita rosa y una remera larga gris.. le saco las botas y me tita ala cama y me besa las tetillas ,uego se saca el corpiño y caen unos melonazoooosss:raton bailando: me hace un rico pete . bueno la doy vuelta ,comienzo a chuparles las tetas, y bajo a su chuchi o empanada que rico todo prolijo... sin olores.!!!! pectacularrrr.. me encanta las enpanadas de carne!!!!JA
. me la transo de nuevo y ya no daba mas pido latex en fundo y me dice para...
damela paradita si mai dale le digo .. apoya sus manos en la puerta y la pared y le doy unos 5 minutos bomba y bomba hasta que le doy todos los chicos de jardin de infante!!!! y me quedo un rato con la verga dentro seguia paradoo me muevo y le decia sii sii ayy haa haaaaaaa!! y me la saca y me desenfunda . y a limpiarme..=D>=D>=D>.
bueno el baño cero kmmmm.. paredes tipo mate color amarillito kaki. diez puntos okey...todo lo necesario jabon likido toallas limpias con olor limpio.
cuando me dirigia al baño siguiendola a debo..
estaba la peti aisha me vio y uuufff.. ...
luego de la higiene .. me acuesto en la cama y me ofrece champuu , bueno acepto . tomo un pokito , se me acuesta charlamos un poco y decido empezar el segundo , besos y mas besos tocada de chuchui con una mini paja a ella.. pero me saca la mano ..jejeje... . me empieza a lamer el amigo y ya taba parada.. pido latex. enfundo y misionero.
un rato 7 minutos y ella se mojo y la saco, y le acabo en sus lolazas.. que buenoooo.... luego higiene . y le pido agua ,me trae y me tomo el vaso de una tenia mucha sed taba deshidratado..!!!.
charlamos una banda del foro y demas cosas de la vida y de el cumple de la petyy aisha....
el tercero fue mas con mi asyda tenia ganas de tirarle la ultima leche de la noche cerca de la vagina y me paro en la punta de la cama, ella se pone enpose, pollito y se masturba y yo re caliente me hacia los ratones mal y me decia mirame gerard que me haces calentar viendo tu cara .. y le largo los ultimos changos de la noche .. me voy a limpiar y se me mete en la ducha . yo de una me meto con ella y nos bañamos , secamos y . salgo me cambio voy a living la saludo a aisha una charlita corta y me fuii.. contento satisfecho por la buena onda de las chicas y de debo , muy buena inversion!!!!
bajo me habre el porter lo saludos, me saludo un taxi .. hasta la proxima...
eso es todo amigos espero no cansarlos y gracias por leer... saludosy un gran abrazoooo!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:un lindo lugar
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
El tema "volvi al ruedo con DEBOBG exceleeeeennnteeeeee!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro