¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omarfe10
[XP] Melysa bg y gozanos,,,
26-Feb-2012, 17:06
[Solo miembros ven links]
Bueno niños esta es una xp gasolera para esta epoca del mes,,,,jaja,,,bien la niña publica aca en bg y esta en el pv de Gozanos,,,habia leido un par de xp de ella en bg q fueron satisfactorias tambien habia leido otras en el foro de gozanos q no fueron del todo buenas,,,despues charlando con ella me entere de los motivos,,,,q eran problemas personales de ella q no vienen al caso,,,,bien la nena es tal cual las fotos,,,,es muy delgadita,,,,tetitas chiquitas pero pezones grandes,,,su fuerte es su colita,,,bastante linda y entrega,,,,bueno comenzamos a los besos,,,da besos te muerde los labios,,,te los chupa pero sin lengua,,,me aclaro q segun como le caigas da o no da besos,,,,bueno comence a meter deditos en la conchis y no se nego,,,, al minuto estaba mojada,,,,yo ya no daba mas entonces pedi piloto,,,calzo y en misionero comenzamos,,,,,un deatalle importante es q a pesar de haber sido mama lo extrecha q es esta nena,,,,me pidio q vaya despacio,,,,,logico q eso hice y de a poquito le entro todo el omarcito,,,,un poema la sensacion era como q le estaba haciendo la cola,,,,aclaro q soy normalito,,,,mas ancho q largo,,,pero normal,,,,,jaja,,,por un rato asi,,,,hasta q la puse en cuatro,,,un sr. culito tiene la nena,,,,pero yo ya no aguantaba mas y le di por unos minutos asi hasta q se fueron los nenes,,,,vi ese asterizco q se ve q esta bastante transitado,,,,pero no hice uso,,,,sera para la proxima,,,,bueno la aclaracion q la nena tiene muy buena onda y es muy docil,,,,pero si no tiene piel con vos fuiste,,,,,asi me dijo ella,,, a veces trata de remarla pero tambien me dijo a veces viene cada uno q me quiero ir al carajo,,,,,jajaja,,,es ina muy buena opcion gasoil,,,,,espero les sirva,,,,,, exitossssss....
Tabla, sólo para eXPeriencias
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: centro
Es completa?: si Bucal sin
Sitio web (link):
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: 6 Lolas: 6
Cola: 9 Cuerpo: 8
Onda:10 Lugar: 6
% Photoshop: 10 Relojea : no
Servicio:8 Reincidencia : si
Besos:lindos picos Puntaje general: 8