¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sexsearcher
[XP] Guada BG, goza y te hace gozar
28-Feb-2012, 19:27
Esta XP es de principios de mes, y no pude subirla por haber estado de vacaciones.
La niña en cuestión es Guada BG.
[Solo miembros ven links]
Guiado por las XP del colega Litoxxxx la llamo y arreglo para las 16 en un dia de calor sofocante.
Tuve que esperar 15 minutos de la hora pactada ya que cuando llegué no atendía el timbre, la llamo por el celu y me dice que se estaba bañando y que vuelva luego.
Se que a muchos les molesta esto, y a mi también si estoy corto de tiempo, pero bueno, hice tiempo y me la aguanté porque quería descargar.
Edificio con portero que no pregunta, hay que ir por ascensor al segundo cuerpo (al final). El dpto está bien, el baño completo y me proveyó de una toalla limpia. Por suerte la habitación tiene aire acondicionado porque afuera era un horno.
Guada es delgada, tiene linda cola, pocas tits pero grandes pezones. Es bonita y simpática.
En cuanto al servicio, Guada da unos ricos besos y es muy gauchita para todo. Hubo PT hasta el final y mucho almejeo de mi parte, cosa que me encanta. Para el garching, hubo cabalgata por autopista y finalizamos por la colita en 4. Se me aflojaron las piernas.
Les dejo mi tablita subjetiva.
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
%Photoshop: las fotos de BG son al natural
Relojea: NO
Servicio: 9
Reincidencia: SI
Besos: A full