Ayyyy!!! Polacrin...acabo de contestar un relato del amigo Carlos Virasoro y ahora me encuentro con éste tuyo...¿a qué viene la comparación?
El colega Virasoro ha logrado emocionarme y a vos creo que también, de acuerdo a la respuesta que le has dado...
Vos, en cambio, lográs activar las endorfinas, llevándolas al máximo nivel...no paro de cagarme de risa, haciéndome cómplice de tus dichos...
Morí cuando decís que le diste para que tenga y reparta, hasta en el comedor de Margarita Barrientos...hermano, estás para hacerle sombra al Negro Alvarez o al mismísimo Luis Landriscina, dejame que te diga...
ahora...te planteaste seriamente consultar con tu "analista" lo de los black kisses....
...felicitaciones amigazo una vez más por un encuentro que tuvo todos los ingredientes "a lo Betote"...no faltó nada...
yo todavía no conozco a Guada, me lo propuse como desafío esperar hasta que tuviera las nenas nuevas y así lo haré en breve...espero ubicarla porque está difícil la chichi...
últimamente no suelo pedirte el material, porque sé que me lo enviás, pero por las dudas...de éste no me quiero quedar afuera....y menos si es HD...
gran abrazo
Injotep