¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juantri
[XP] Romy BG , Bombonazo!!!
29-Mar-2012, 18:58
Hace unos dias despues de llamar muuuuuchasss veces
y distintos horarios , al FIN!!!!! la pude conocer a esta morocha Romy BG , un bombonazo !!!!
.
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Arreglo para ir a su dpto en Alsina 9-- ,llego toco timbre , no hay portero que joda y baja ella a abrirme, la morocha vestida muy informal
,beso y dale pasa vamos arriba , charla tranqui al principio un poco distante , pero despues se relajo y onda 10, ella es muuuyyyy leeenda !!! y siempre muy atenta !!, me lleva al cuarto ,muy bien todo dpto prolijo ,comodo ,grande ,bano igual con todo lo necesario.
Venia d laburar ,asi que ducha y ella me dice dale que ya vengo !!!
Vuelve y bueee !!!! me encanto !!!!
tatuaje conejito playboy, lenceria negra y medias con porta ligas !!! T gusta ??? me encantan !!! sorry me las puse xque hace frio !!! pero igual creo que hoy me voy a calentar mucho !!!! aaahhhh bueeee!!!
Arranco muchos besos , muy mimosa y tranqui , pruebo esas lindas tetas ,muy buen cuerpo y una cola chica , dura que no podia parar de desgustarla ,muy buen OGT!!!! Arranca PT
sin ,todo muy suave ,mucha lengua x todos lados , nunca dejo de mirarme !! me lleva a la cama sigue
y sale 69 , choncha depilada ,impecable !!! Rato largo , dedos y lengua de ambos x todos lados , t pregunta t gusta ???? yyyy a esta altura de calentura haceme lo que quieras , peeeerooo
tranqui , dale !!!
Hasta que no daba mas y pido piloto , t quiero cojer yaaaaa!!! nooooo !!!! dejame a mi !!!! que t dije ??? que me iba a calentaaaarr !!! aaahhh bueeee !!! Cabalgata ,en 4 que se yo !!! me dio para que tenga !!! como le gusta cojer !! d todo yyy siiiiii ya no aguante mas y chauuuu
Charla divertida y muy buena onda ,Coca muchos besos y mimos ,promesas d repetir el encuentroy ya habia pasado la hora !!! me fui contento para los pagos !!
Saludos
Cara : 8
Cola:10 me encanto , no hice uso
Onda :Al principio tranqui ,despues d 10
Servicio:10
Poths: es mas linda personalmente que en las fotos
Besos : todos los que quieras
Lolas : 9
Cuerpo : 10
Reincidencia : le dije que si !!!
Relojea : Ni ahi !!!
Regalo : xxx