¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARIO
[XP] NADIA -NaylaBG Nueva nena en accion...(con Fotos)
18-Oct-2012, 17:06
Después de quedar con una sensación poca satisfecha con
[Solo miembros ven links] , y no poder concretar con
[Solo miembros ven links] , el martes llamo para volver a preguntar, la xxx de turno me dice que tendría que entrar a trabajar a las 20:00. Entonces reservo para esa hora.
Me dirijo al lugar me atiende la xxx del turno noche y me dice si conocía el lugar, si ya lo conozco , le digo que tengo una reserva con
[Solo miembros ven links] , pero me dice que no llego todavía y no sebe si viene por que tendría que haber entrado a trabajar anoche, hoy empieza le digo, no ella trabaja todo el día me dice . Estaba jugado me acerque al PV solo para conocer a la colorada *como me pueden las coloradas , para mi son las P…*Le pregunto quienes estaban y me dice hay dos chicas nuevas me las presenta, la primera no me acuerdo el nombre alta morruda cuerpo tipo trompo morocha, después viene NADIA saluda con buena onda, rubia, 1,60 tetas buen tamaño, cuerpo…, estaba con un babydoll.
Como no estaba de paso y fui para la reserva, termine pasando con
[Solo miembros ven links] (publica como
[Solo miembros ven links] ). Pago gift me hacen pasar a la habitación con ventanas que da a la calle Uruguay.
[Solo miembros ven links]
La espero sentado en el silloncito gastado, saludo con pico, no lo esquiva. La siento en mis piernas y de una empiezo a franalear y besar esas tetitas naturales que se veían grandes pero son medianas, me manotea el amigo estaba al palo…
…ya en la cama solo con el bóxer seguimos con el franaleo, con muchos besos , al principio se ve timida pero se va soltando, le digo que tiene una lengua chiquita, empieza a jugar con su lengua y le gusta morderme el labio. Le pido que valla abajo, y agarra el pilotin
...pero lo vas a hacer con
hay que cuidarse
obvio, pero el PT sin
bueno un poquito
así me gusta bebe...
Poca experiencia para el bucal se nota que recién empieza, encapucha. Y quiero devolver gentileza vuela tanguita y veo una selvita en su almeja Oooollleee , amago con besos en sus pechos y le pido que se suba. Cabalgata con mimos en el cuello, floja para moverse le pido cabalgata hacia atrás, ella de espaldas mejora con movimientos mas intensos, pido colita pero dice que no que le duele, entonces vamos a perrito, perrito y perrito, le digo si quiere la lechita, me dice si damelo, en la boquita, no, en las tetitas. Bueno se sienta en el borde de la cama y le tiro el actimel en sus pechos. Me dice que va al baño y si quería algo para tomar le pido una coca.
Charla intergarching, timida se tapa con la toalla la pancita, de cuerpo esta en un 5, tiene unos kilos de mas, y la selva en su almeja. Me dice si vi sus fotos, la acabo de ver ya las publicaron, me pusieron muchas tetas, pero si las tenes le chupo sus tetas, vos viniste por JESICA no?( me escucho cuando la pedia a la xxx) sabes algo de ella , para que le pregunte me empeso a decir que trabaja todo el dia, tooodo el dia 24hs, y que es resucia no se baña , jajaja JESICA la colorada?? . Por momentos me saco las ganas de conocerla. Charla de temas varios para entrar en confianza y Operación ASS , mimos por el cuello mordiscones en la oreja y remarla por la colita hasta que accede, pero en cucharita que duele me dice, se acomoda gel por el asterisco dedito primera falange, dos deditos y adentro, se retuerce pide despacito termina de entrar paso a paso misión cumplida . Listo me dice, no, un poquito mas le doy ritmo acompañando con patita para arriba y quiero visitar su almeja pero tiene una selva, que paso . Genia, gemia me calentaba quería terminar pero cortamos por que le dolia mucho, cambiamos forrito, parecía que terminamos pero pido seguir, me dice no hay mas forros solo te dan dos, como que no , había uno en el cenicero, se ve que lo dejo el anterior turno. Safaste me dice jejejeje ncapucha con PT con y me dice ahora vos arriba que me gusta que me cojan, misionero tiene una conchita peludita pero estrecha, es como cogerte a tu novia. Gemidos un poco actuados a mi parecer, me pongo un poco incomodo pido patitas al hombro en el borde de la cama siguiendo con unas de mis poses preferidos semiparado agarrando sus piernas tipo misionero, murra, murra por rato y perrito para terminar de inflar el globito.
[Solo miembros ven links] o
[Solo miembros ven links] , es una chica nueva según me “dijo” nunca trabajo antes esta hace unas semanas, esta de noche, puede ser porque todavía no este depiladita, no es tan tetona como las fotos pero tiene pechos medianos acordes a su cuerpo, kilos de mas le falta mucho gym, si entras en confianza se anima a todo.
Creo que esta va ser la ultima XP de Gozanos, aunque pareciera que hay buenas chicas las xp fueron medio pelo, voy a empezar coger menos y a quererme mas y elegir a las independientes que algunas son garantía de satisfacción y no una lotería como los PVs.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Link:
Cara:6
Lolas:6
Cola:6
Cuerpo:5
Onda:6
Lugar:5
Porcentaje de Photoshop:30%
Relojea?:Si
Servicio:7
Reincidencia:No
Besos:A full
Calificacion General:6
0, 1, 2, 3, Malo / 4 y 5 Regular / 6 Bueno / 7 Muy Bueno / 8 y 9 Excelente / 10 DIOSA
Última edición por MARIO; 21-Oct-2012 a las 21:47