¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Guada BG Violacion
19-Oct-2012, 12:49
Colegas ayer conoci a esta señorita
[Solo miembros ven links] voy a resumir en breves palabras su atencion y personalidad, "LE GUSTA COGER"
Ahora me dedico a contar la experiencia luego de combinar por la mañana temprano a dirigi a Callao 4XX 4°, toco timbre a la hora señalada y una voz sensual me contesta por el portero electrico que le diera 2 minutos, fueron los 2 minutos mas largos de mi vida; pasados volvi a tocar el portero y me responden "subi", toco el timbre del departamento (nervioso como la primera vez) escucho unos tacos que se acercan, al abrirse la puerta observo frente a mi una mesa forrada en cuero sintetico blanco con 2 cubos debajo y un sillon 2 cuerpos tambien de cuero sintetico blanco, pero lo mejor estaba detras de la puerta, si era ella que ni bien cero la puerta me partio la boca de un beso.
A partir de alli no dejamos de comernos las bocas y de tocarnos todo el cuerpo, rapidamente me desvesti hasta quedar solo con los boxer y pase a higienizarme, al salir ella me esperaba en la habitacion
todavia vestida con la calza y la musculosa; pero lo haria con la intencion de que la desvistiera y me sorprendiera al ver que debajo de la calza solo habia perfume. Mamita que cuerpo que tiene Guada, tetas sensibles (y hechas) y un culo para enmarcar.
Nos tiramos en la cama y comenzo con un
PT de maravillas (tuve que arrancarle a Josecito de la boca para no acabar), retrocedi varios años en el tiempo y me prendi a esas tetas cual bebe (a ella le encanta) volvio al
y yo me dedique a prepararle con mis dedos tanto autopista como colectora, enfundo y comenzo a cabalgarme cual amazona, cambiamos a varias posiciones hasta llegar a patitas al hombro donde me comento que en esa posicion le gustaba por colectora porque asi entraba toda y bueno no la hice desear sali de autopista y le di por colectora (le gustaba, gemia y se retorcia) trascurridos unos minutos le deje mi descendencia, pero segui bombenado ya que Josecito estaba
y firme como rulo de estatua, cuando pidio un break Guada me dijo guacho acabaste y no me dijiste nada, entonces ahora me toca a mi. Me fui a higienizar y luego de una brevisima charla y habiendonos mudado al sillon le coloque un almohadon en el piso y yo sentado en el sillon comenzo con un
PT espectcular hasta que Josecito adquirio la rigidez que ella queria para luego montarme cabalgar mientras yo degustaba sus tetas, para luego pasar a sentarse sobre Josecito y hacerlo desaparecer. y asi se dedico a hacer sentada, para luego hacerla recostar sobre el apoyabrazos del sillon y darle de parado (pedia mas y le daba total yo para el 2° soy de tiron largo), me sente saco pilotin y volvio a atarcar con sus labios yo estaba en el cielo, coloco pilotin otra vez y monto, cabalgo varias veces la pare y sin sacarla me pare abrazandola y la lleve a la cama patitas al hombro y comence a bombear haciendole sentir las bolitas sobre su clitoris (no le quedaba nada afuera) gozo a mas no poder nos besamos mientras tanto, y la accion finalizo ella con un sonrisa picarona y yo sudado por todos lados, ya habian pasado 1 hora y cuarto.
Luego de higienizarme y al comenzar a vestirme me comento que como yo era el ultimo del dia no queria largarme y seguir cojiendo total nadie la apuraba y que ademas estaba disfrutando de cojer, me termine de vestir le di su regalito y antes de partir me partio la boca de un beso.
Emprendi la retirada a casa con una sonrisa de oreja a oreja y relajado casi diria con las piernas temblando
Colegas esta niña le encanta cojer si la visitan no se arrepentiran
Un abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:10