NOOOOOOO!!!!!!!!!
Sr. Jack Keruac, lo envidio profundamente, desde q vi las fotos de su publicacion ayer me quede loco, pero mal!!! Los dos encuentros previos q tuve con ella fueron casi tal cual tu descripcion.. es una fiera guada, y ese mix del que hablas q te quema la cabeza es totalmente cierto... dulce y simpatica x un lado, y guarra y guerrera x el otro...
El mejor parrafo, muy bien descripto:
"...MILAGROSO LO DE GUADA, ME INCINERÓ OTRA VEZ, DOS POLVOS MARATÓNICOS. OTRA VEZ LOS DOS MUY TRANSPIRADOS Y AGITADOS. SONRIENTES YO EXHAUSTO... GUADA HACE MILAGROS CONMIGO SACA LO MÁXIMO DE LO MEJÓR DE MÍ. ES INCREÍBLE COMO ME CALIENTA Y A LOS LUGARES QUE ME REMONTA. ES EL SUEÑO DEL SEXO SALVAJE Y SIN PREJUICIOS, SIN RESTRICCIONES, CON UNA DIVINA MUJÉR MUY SEXY Y DE CUERPO PERFECTO. EL MEJÓR SEXO EN SU TOTAL PLENITUD. NO APTO PARA CARDÍACOS!
HIGIENE DE RIGOR, DUCHITA. A RECOBRAR EL ALIENTO. NOTÉ QUE NOS PASAMOS DE LA HORA, ELLA RADIANTE, NO DIJO NADA, NI MENCIONÓ EL GIFT. YO SE LO DÍ CON GUSTO, LO VALE. BESOS, ABRAZOS, DESPEDIDA, PROMESA DE VOLVERLA A VER... SEGURO!..."
Querido Jack, todas mis felicitaciones y envidia por ser el q estreno esos gemelos, no me queda otra q ir mañana, a pesar del paro y el quilombo, se va todo al carajo me parece... jajaja
Abrazo querido...