Cita:
Iniciado por condorito
Excelente colega, la verdad que la mina está que parte la tierra y uno quiere partirla a ella, jajaja.Una sola duda, me puede aclarar si el arancel es de xxx por el servicio full full? Ya que leí en otra xp que era de xxx, será que bajó xq se dio cuenta que ya se zarpaba con ese gift?
|
si lo puse en la tablita el gif es de xxx completa o por lo menos conmigo arreglo asi . abrazo colegato
Cita:
Iniciado por JavoXXX
Felicitaciones Kakashi! Guada esta tremendamente buena...y tiene un servicio superlativo!!! Y encima es muy linda y dueña d unos ojos verdes hermosos!!!
Como t come la cabeza con todas las guarradas q te dice...encima ella es asi..cero acting...
Todas las veces q estuve con ella siempre 2 horitas...1 hora con ella es como q necesitas revancha esa misma semana!! Jaja
Sale mi + x tan buena XP!
Abrazo
|
gracias por tu mas amigo y lo vuelvo a decir 1 hora es pocp con guada
Cita:
Iniciado por Cesar Augustus
Felicitaciones kakashi... muy buena xp... se nota que la pasó de 10. Hermosa guada... la tengo agendada. Le mandó un abrazo.
|
gracias amiguchis ella es muy solicitada espero tengas suerte
Cita:
Iniciado por totonogrisales
Sos un grosso kakashi... Que bueno que se te dio al fin con guada antes de irte. Fue como el gol de Palermo contra Perú más o menos. Saludos che!
|
siiiiiii jajajajja es una suerte de ultimo mementoo guada es lo mas y es una dulce amiguchisss jajaja suerte
gracias te dejo otro para vos
Cita:
Iniciado por diegoariel
felicitaciones kakashi!!!!
terrible exp!!!!
TREMENDA GUADA!!!!
saludos!!!
|
gracias mi amigo te dejo un abrazo
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitaciones ,
Hermosa la nena y su retaguardia ,
Saludos!!
|
esa cola es para recogerla y la guadita nunca te dice nooo me encanto dejarle mi lechita adentroo jajaja
:angr yfire:
Cita:
Iniciado por polentin
Excelente experiencia.
mortal la piba con ese toto
|
siiii amigoo es una yegua que te puedo decirr jajaja not e la pierdas
Cita:
Iniciado por clavijo
Sr: kakashi, lo felicito.
Guada es lo mas!!!
Terrible actitud.
Un abrazo
|
gracias otro para vos
Cita:
Iniciado por El tigre89
felicitaciones kakashi, tremenda cogida te pegó la guada. Ahora, que linda que es ahora que se la ve sin photoshop Hermosa realmente.
|
mejor es sin photoshoppp es hermosaaaaaaaaaaaaaaa yo la vi y me re calento mallll tiene un cuerpo perfecto amigo y una buena onda de milllll
. abrazoo
Cita:
Iniciado por pabgab
Lo felicitoo!!, que buena experiencia!!. Guada esta tremenda!!.
Le hago una consulta, Guada se mudo? porque en la experiencia usted puso Recoleta y tenia entendido que ella esta en microcentro.
Por otra parte, cual es el gift actual?.
Saludos.
|
CAPAZ PUSE MAL ESTA EN CALLAO AL xxx BIEN CERCA DONDE SE TOMA EL SUBTE COLEGA EL GIF DE xxx ES UN AMORRR. ABRAZOOO GATERO
Cita:
Iniciado por omega82
Tremendo lo suyo felicitaciones por el encuentro con la diosa.
|
Cita:
Iniciado por IngLonely
que groso eh , felicitaciones por la exp se ve que la pasaste genial.
Un abrazo.
|
GRACIAS OTRO PARA VOS
Cita:
Iniciado por novak22
Felicitaciones kakashi!! que pedazo de xp vivió!! tremenda!! se nota que lo paso espectacular! bien narrado tmb!!
abrazo grande!
|
GRACIAS AMIGOO TE DEJO OTRO TA,BIEN
Cita:
Iniciado por virola
Felicitaciones maestro!!!! Lo lograste
espero tener la misma suerte
saludos
|
SIIIIIIIIIIIIIII LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAESTROOOOO SOYY FELIZZZZZZZZZZZZ GRACIAS GUADAAAAAAA DONDE QUIERA QUE ESTESS PRONTO VOLVERE POR TIIII
Cita:
Iniciado por marcosxxxx
excelente experiencia señor, lo felicito, la verdad es que no tengo data de esta chica, podria pasarme el telefono que quiero arreglar un encuentro.
|
SI PUSE EL TELEFONO ELLA ME DIJO QUE NO PUBLICABA MAS PARA QUE OTRO QUE NO LA CONOCEN LO HAGAN AMIGO . FIJATE BIEN QUE SI PUSE SU NUMERO EN LA XP. ABRAZO