¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a independientefc
[XP] Martu BG, la loba de Wall Street!
23-Sep-2014, 09:37
Como anda la gente?? Esta es mi primer experiencia, estuve bastante inactivo por problemas monetarios asiq vivia a traves de las exp de ustedes! jajaja
Vamos al grano, la semana pasada veo a esta bomba infernal y llamo para reservar con ella, ya con las fotos me volvi loco.
[Solo miembros ven links]
Llego a corrientes y me mando para el ascensor, llego toco timbre y espero. Ya me imaginaba la tipica de los privados q te dejan esperando media hora y te dicen q tu chica esta ocupada, pero este nada q ver!
Me abre ella misma la puerta con un vestidito q casi la pongo contra la pared ahi mismo! Que buena q esta, tiene una cara increible y unas gomas q no se puede creer, muy risueña, tremenda flaca
Le pago y pasamos a la habitacion, la mina me vio medio pendejo y se re copo, arranco con un pete con (hace sin pero con una propina), una cosa de locos como succionan esos labios!! le encanta hacer petes a la mina,
Ahi cortamos y arrancamos en misionero, despues cucharita y terminamos un polvazo en 4!
Charlamos bastante en el intermedio y en un rato la señorita bajo de vuelta y empezo a hacer nuevamente un solo de flauta tremendo, al amigo le costaba activar pero a ella no le importo y siguio con su vocacion.
Ahi nos fuimos para la cama de nuevo, y ese polvo fue de como media hora y todo en cucharita, una cosa de locos!
Reincidencia segura con martu, una fenomena!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 8