¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Guada - Microcentro
02-Apr-2019, 20:26
LUGAR: Maipu al xxx, el lugar es el mismo donde Estaba baby (hoy ya no esta), tiene dos habitaciones y un baño compartido, es medio un laberinto el lugar pero esta para pasarla bien.
ELLA: Es una chica de una estatura de 1,65 sin tacos, de 21 años aproximadamente, de cuerpo lindo, delgado, de lindo rostro y de una sonrisa cómplice, tiene pechos naturales medianos hermosos y amasables hasta morir, no en punta sino con caída chupables mil por mil y su cola esta buena y en en 4 se la ve muy linda (lástima que no la entrega). De piel trigueña. No fue madre
ACCION: No es activa hay que ir llevándola (deberá ser porque es nuevita en esto – no en el arte de coger) da besos de lengua de menor a mayor pero hay que buscarlos, lo bueno es que se deja hacer asi que con paciencia y tranquilidad pude besarla bien, colarle los dedos en la argolla y en el orto también y no se quejó.
Cogimos en varias poses no tiene problema y me pidió que le diera en 4 que asi le gusta y se notó porque se puso bien babosa la argollita y salía ese típico aroma de que estaba bien caliente (lo demostraba con sus gemidos, caritas y como agarraba las sabanas).
Ella no es completa.
Un solo polvo de 25 minutos. Solo estuve media horita
CONCLUSION: la pasé bien y me fui conforme, estaría bueno que se soltara un poco y tuviera iniciativa y ahí sí que estaría mejor la cosa, pero bueno con el tiempo si perdura creo que lo tendrá.
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls