¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier7711
[XP] Guada - Microcentro
11-Apr-2019, 01:14
Hola gateros como estan???, vengo a contarles muy rapidamente mi XP con Guada, esto fue la semana pasada, arregle y fui al depto, me recibe en ese tipo de malla de encaje y tacos, al verla ingreso y beso cachete con cachete, paso, pregunta cuanto tiempo, fui por una hora, abono y al baño, tube q pedir toalla, sino habia una usada colgada, baño con jabon liquido y agua funcionando, vuelvo a la pieza q es re grande, cama doble, aire acondicionado, tv lcd con mtv y videos musicales, ella espera en la cama muy sonriente!!!
Ella es morocha, tenia el pelo recogido y nunca se lo solto, flaca, piel trigueña suave, toda depilada, buenas lolas medianas a chicas, pezones oscuros reactivos, muy buena onda, simpatica, charla tranquila pero la piba no arrancaba a nada, empece a franelearla y a besarla, esquiva y se reia, eso si pedia q la bese por todos lados, pero ella seguia en modo, aca estoy haceme lo q quieras!!!!, mientras le chupaba las gomas gemia y le figaseaba la argolla, eso parece q le gustaba, seguia con los ojos cerrados y gemiendo suavemente!!
Me canse de eso, me pare y me la empezo a chupar sin, solo chupaba la cabeza y me pajeaba, y le pedia q vaya mas abajo, es como tenia q orientarla, pedi capucha y en cuatro, la bombie un rato y acabe!!!
Me fui al baño, volvi y ella seguia ahi, yo la remaba todo el tiempo a ver si se prendia, ojo destaco total simpatia, jodona, charla, sonrisas, pero cero acercamiento!!!
Le digo sigamos q pasa el tiempo, se pone en cucharita, la apollo y me empieza a mover el culo y ahi se me re paro, le pido q me la chupe a fondo, y yo boca arriba y ella en 4 a la inversa, ahi me la chupo un poco mejor, me da el forro para q me lo ponga yo y le pido q me monte, esta pose estuvo muy buena, ya q se movia bien y lo disfrutamos los dos, la hice q se acerque asi le seguia chupando las gomas, pero seguia como esquivando la cara!!!!, un par de minutos mas, aumento de ritmo y acabada!!!
Me higienice y me retire!!!
ACLARACION: No fue una mala XP, pero esperaba mas de ella, disfrute el garche pero estaria mucho mejor si ella se brindara mas, antes q piensen cualquiera, estaba limpio de cuerpo y boca, con chicle nuevo para q ella se sienta agradable y nada!!!
Me parece que $ xxxx por una hora por ese servicio es muy caro, no volveria a ir!!!!!
Espero les sirva la data!!!
saludos
Edy
Link a la publicacion en BairesGirls