¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a j_77
[XP] Guada (soy un adicto a ti.....)
01-Nov-2012, 16:34
Despues de conocerdurante este mes a dos chicas muy ineteresantes como gianna y pamela traga, dos chicas muy serviciales tenia gana de algo mas y lo primero que se me vino a la mente fue
[Solo miembros ven links]
asi que este martes volvi a reincidir con Guada despues de arreglar la semana pasada para este martes a las 14:30 llegue de forma puntual a mi encuentro (previa confirmacion a eso de las 12 ya que todas las veces me pidio que le confirme en el dia mas alla que ya me tiene agendado), llegue y desde que entre hasta que me fui fue algo imposible de poner con palabras, aunque voy a tratar.
Llego y me mete una mano en la pija tremenda me da unos chupones y me dice espera que me voy a poner mas comoda (tenia una pollerita y una remera) ya que con esta ropa ya me habias visto, sale del baño con una tanga negra y un corpiño rojo del baño y me mete en la pieza para comenzar con una chupada de pija tremenda en primer lugar frente al espejo me la chupa durante unos 5 minutos, despues de eso se emperro en querer comerme toda la pija, el esmero de Guada fue impresionate, como no se la podia meter toda intento durante mas de 20 minutos en todas las posiciones posible, 69 , yo arriba, ella en la cama y yo parado mientras intentava todo esto saco a un amigo de color verde y me dijo "cogeme mientras te cupo bien la pija" que manera de lagrimear y encima mientra me chupaba la pija me decia tenemos que hacer un trrio
, no dedicamos un rico 69 y llego el momento de coger asi que previa chupada de mi anillo por parte de ella, se me subio de espalda y empezo a cabalgar de una manera impresionate, luego de eso me volvio a chupar la pija ya que todavia no se la habia comido toda y volvio su amigo verde pero esta vez dijo metemela en el orto porque mi culo ya quiere tu pija me chupo la pija y yo mientras le metia el consolador en el orto y ella me petea y chupa el culo t
:angr yfire:
luego de eso lo mas importante que es ir y hacerle el tremendo ogt a guada, la orteada que le pegue fue maravillosa parado, en cuatro contra el espejo y asi hasta que llego la hora.
me dijo que la proxima vez me va a permitir sacar fotos de mi pija en su concha y en su orto.
Guada sos lo mas saludos Albert
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9