¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a knucks
[XP] Taty Villanueva - Linda morocha
26-Nov-2019, 15:42
Esta XP es del día de ayer, a Taty ya la había conocido hace un par de meses y siempre había querido volver a visitarla. Hace unas semanas vi que estaba en PROMO LUN,MIE y VIE así que aproveche y la contacte. En este caso son xxxx por convencional, completo xxxx.
El contacto fui rápido y fluido y arreglamos sin problema en el mismo dia.
Me acerco a Av. Córdoba al xxx, le mando msj para avisar (aunque ella te manda todos los datos necesarios antes como para tocar de una el timbre). No hay portero, te abre de abajo, la puerta tiene un pequeño problema que a veces queda mal cerrada y no abría, por suerte justo salia alguien y me mande tranquilo.
Toco timbre y me recibe Taty, muy linda, con lencería negra y medias también del mismo color.
Duchita para sacar el día de encima (el baño esta en buenas condiciones, con todo lo necesario). Ella esta sola en el depto, una cama grande y comoda, espejito al costado no muy grande y el baño pegado a la habitacion.
Ya en la cama arrancamos con los besos, es un piba muy copada, podes hablar lo mas bien, siempre sonriendo y bien predispuesta para que uno la pase bien. En cuanto a su cuerpo, ya hay varias xp, de mi parte puedo decir que es bastante armoniosa, buenos pechos, buena cola, linda cintura. De cara me parece linda (aunque se que eso es subjetivo).
En cuanto a la acción hicimos varias poses, por un tema de tamaño, algunas poses se me complican a veces, en este caso arrancamos misionero, estuvimos así un rato con muchos besos de lengua, fue bastante intenso en esta pose, ella termino acabando.
Hicimos un par de poses mas, en 4, ella boca abajo con una almohada para parar bien esa cola.
La verdad que la pase muy bien, tenia un buen recuerdo de la vez anterior que pude comprobar otra vez en esta xp, para cerrar me termino haciendo unos masajitos que me termino de sacar todo el stress del día completamente.
Bueno, gente hasta la
próxima, cualquier cosa consulten.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls