¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a penehibrido
[XP] Dulce - Microcentro muy linda
07-Dec-2019, 22:36
Colega mirando que chica estaba en línea veo que esta dulce y me pregunto ella esta de lunes a viernes , por si acaso le pregunto y me contesta si hoy estoy bebé.
Le digo dale linda hoy voy para allá, te espero me dice , cuando llego era el mismo edificio donde estaba salome , me pasa el departamento y el portero te anuncia .
Llego, toco la puerta y veo una linda niña , nos saludamos con un beso, de bien venida y me dice cuanto te que das y le digo una hora.
Tiene el cuerpo de salome, el que conoció a salome se puede imaginar .
Me da una toalla para pegarme una ducha y cuando salgo ahí nomas besos a full con lengua y yo tratando de sacar el corpiño pero no soy muy avil se lo saca ella, seguimos besando chupo los pecho la doy vuelta y le saco el ilito y le pego un chupón a esa cola , ya estaba al paso y baja ella a hacerme un lindo Pete que lo hace muy bien y el que es eyaculado precos te deslecha ahí nomas .
Y subimos a la cama, más besos a full y de nuevo otro pete y le digo linda ahora me toca a mi le pegue una paleteada que me dice me vas a hacer acabar ponemos pilotos y sube ella , siento como entra y apretar un poco porque la tiene cerrada y ahí se mueve y me muevo yo mientras la besos y le chupo esa pechos .
En la orilla de la cama patitas al hombro despacio con intervalos a full ella prende el aire porque hace un calor , le propongo coger en la silla del bar, me dice dale
Ella sentada , fue un place ver esa colita sentada sacando para fuera esa conchita y mucho más el anillito* , ahí me agache y la penetre con la lengua ese anillito* y le pegen un lenguetasos a la conchita y ahí le empecé a dar por la conchita , ella estaba disfrutando mucho .
Volvimos a la cama y de nuevo en la orilla patitas al hombro, besos , paleteda , y ya en cuantro la empeze a penetrar el anillito* y esta muy Rico y a ella le gusta, se lo fui agrandando y me dice quiero la lechita en la cola y así le fui dando despacio y una ves que esta, fue a full y la iba besando y ahí se fue toda mi descendencia.
Ducha, besos de despedida y a casa.
Link a la publicacion en BairesGirls