¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabitoel69
[XP] BELENbg El sueño del pibe.....un encanto!!!
12-Jul-2011, 22:31
En el after del 1/6 la vimos con el amigo Soul Reaver y nos impacto, a Fontes que estaba al lado le trajo SENSUALES RECUERDOS de su epoca amateur. El miercoles pasado la llamo y me atiende con su dulce voz y le pido verla, accede encantada y me da direccion, piso x y dto
B le digo:
B de bueno, ella rapida dice de
Besitos. Llamo a la puerta y me atiende con su hermosa sonrisa una diosa con remera negra, medias negras, zandalias negras
BELLEZA TOTAL
[Solo miembros ven links]
La abrazo nos damos unos besos y contemplo la hermosa sala-estar bien decorada con un amplio sillon donde nos sentamos amarraditos a charlar dandonos unos tiernos besitos. Luego pasamos a la habitacione en suite, donde paso al baño con todo lo necesario y nos sacamos la ropa, muy lindo cuerpito, nos seguimos besando a full, saco el corpiño y aparecen las dos gemelas de oro propias, lindo tamaño acorde con la altura 1.60 ,vamos a la camita y despues de
mucho manoseo y besos, pasamos a un 69
donde degusto linda
chuchi sabrosita, metemos deditos en los anillos, gozando a full, hasta que pido encapuchar y gran cabalgata, con muchas variaciones y ritmos, lo sabe hacer muy bien hasta que dice
ME DAS LA LECHITA PORFI no me pude negar
buenos final feliz!!!!! Por cuidado no es hasta el final
si la colectora aunque no hice uso.
Les recomiendo vean las xp de POLA, Betos, Caralat, Vamos Phanton haga un intento y despues me cuenta
GRACIAS BELEN POR EL HERMOSO MOMENTO QUE ME HICISTE PASAR
Tablita de la experiencia
Regalito: xxx
zona: microcentro
Completa: si
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lola: 9
Cola: 9
Cuerpo:9
Porcentaje de Photoshop 5%