Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones ivofull por su experiencia con loana parece hermosa la rubia te solicito de ser posible material fotográfico ya que me gustaria conocerla en breve abrazo grande y que sigan los exitos.
Pd te mando mi + por su buena experiencia.
Esta srta me dejó de garpe cuando estaba en Palermo nunca me abrió la puerta. 45 min después me llovian mensajes de whats...disculpandose que se demoró con el cliente anterior y bla bla. La tache forever...luego leí que a otro gatero le pasó igual. Tiempo después se mudó a su actual lugar. Salutes avisados.
Felicitaciones ivofull por su experiencia con loana parece hermosa la rubia te solicito de ser posible material fotográfico ya que me gustaria conocerla en breve abrazo grande y que sigan los exitos.
Pd te mando mi + por su buena experiencia.
Me dice que tenés la bandeja de entrada llena colega,fíjate y te los envíos después
El tema "Guarani ortera Loana ex-Sasha en Devoto(fotos). " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro