Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la xp
Me acuerdo cuando la conoci a sasha era recepcionista en flores de tisiana y de su hermana
No queria saber nada de gatear.
Pasaron unos meses y cuando volví ya lo estaba haciendo y era divina. Una muy linda mina y garchaba muy bien
Si podes te pido las fotos. Me gustaria saber mas alla del relato como esta actualmente
Siempre un exelente servicio la Sasha, felicitaciones, hace bastante que no la veo, plz material! Cuando estaba en Flores la veia seguido, un lujo el serviciode la guarani.
gracias!
Te felicito x la xp con la hermosa de Loana hermosa la guaraní ayer estuve con ella (pronto subiré la Xp) y fantástico como siempre, data me dijo q se muda de V. Devoto y se va a Caballito, ayer viernes fue su ultimo día ahí. Abrazos.
El tema "Guarani ortera Loana ex-Sasha en Devoto(fotos). " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro