¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a max-cavalera
Guillermina , linda flaca (fotos)
29-Jun-2018, 07:44
Como va colegas !
Esta xp es del 21/6 con la señorita Guillermina .
Un amigo me pasó la data me gusto y la contacte ,
Le pregunté su servicio y aranceles le dije ok que me agende ese día , me pasa la diré y me comenta que ella no es hay ( Recoleta ) es de (Puerto Madero) , que está hay por unos días y ese era su última semana, llego al lugar toco timbre me habré el de seguridad, me dice a qué piso vas al 10 ok y sos Max le digo , la llama y ella le da el ok , subo el ascensor , toco la puerta y estaba ella , más linda que las fotos me gusto ,ella es flaca 1,65 lindas tetas compradas pero bien, carilinda ,linda boca carnosa , y linda cola que no entrega , bueno , entro me da un chuponazo rico , pasó y me dice amor solo puedo 30 minutos perdón ! Yo te pedí una hora !!! Ya estaba ahí ! Me dice te lo voy a compensar xxxx2; buenisimooooooo !
Pasó al baño todo impecable salgo y me llena de besos mal te come la boca y tiene una boca hermosa ! Yo le agarraba las gomas , el culo todo porque tenía sólo media hora jaja por lo general siempre pasó una hora para estar más tranquilo, bueno se arrodilla y arranca con él PETE señor PETE !!! Impresionante señores la verdad me sorprendió mal ,me acostó siguió con PETE y unos besitos black , estuvo un rato así hasta que le pedí forrin la doy vuelta y de parado le empiezo a dar muy lindo sexo estuvimos unos cuantos minutos así hasta que le digo quiero tu boquita, si papi me dice ! Y fue todo ahí hasta la última gota me la chupo y pajeo mal , la verdad me gusto mucho Guillermina es una pena que se fue tan lejos por lo menos para mí .
Gracias por pasar colegas y perdón si aburrí ,tengo el contacto y unas fotos que me pasó ella MANDEN SU MAIL O CEL y se las mando , para los que tienen mi numero ya no lo tengo lo cambie jaja
Saludos cordiales .....
Regalito:xxxx y xxxx la
Barrio: Recoleta
Cara : 8
Lolas : 8
Independiente : si
Besos : todos
Completa : no
Lugar : 10
Cuerpo : 8
Onda : 10
Relojea : no