¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FreddyEs
[XP] Jade BG - Otra orteada hard con esta putita - 3 FOTITOS
10-Apr-2018, 11:10
Buenas muchachos , esta xp me quedo colgada de la semana pasada . Ya habia tenido una hora de sexo anal hard con Jade y queria volver a romperle ese culito.
Llamo al cel de Suipacha , me atiende mi bombon Vicky
, hablo con ella y me reserva con Jade. A los 20 minutos ya estaba en el templo de Suipacha , me abre Jade riendose me da un pico húmedo y me lleva a la pieza , mientras pasabamos por la cocina escucho a mi Bombon Vicki que me dice "Ojo vos eeeh" , voy la saludo y le dejo un chocolate
.
Ya en la pieza con Jade , me dice cuanto te quedas y le digo lo que tu cola aguante , se ríe y me dice "vas a terminar muerto antes " como desafiandome , nos reímos nos damos unos besos, y ya le empece a manosear la cola.
Paso al baño, ducha rápida y de vuelta a la pieza, cae Jade le saco tres fotitos antes de sambullirme en esa morocha. Jade me jodía diciéndome que no me la iba a aguantar , y que ella me iba a violar a mi
. Seguimos con mas besos , la manoseo , jugamos un poco haciendo fuerza con los brazos , a ella le encanta los juegos de fuerza y las llaves de artes marciales. :naka:
Me tiro en la cama , desnudo y al palo y ella me frotaba todo su cuerpo desde arriba hacia abajo, moviendose y arqueandose. Empieza con un pete , su pete es bueno y si la vas llevando y diciéndole como te gusta , la nena se copa.
Yo ya estaba re al palo , la pongo al borde de la cama con la cabeza colgando y le empiezo a coger la boca, pensé que no se la iba a bancar pero se la banco bastante bien.
Después la pongo en 4 y le empiezo a colar los dedos en la concha y en el culo , le apoyo el dedo gordo en el culito y ella empieza a hacer fuerza para atrás y enterrandose mi dedo gordo en su culo. Ella se iba acostando su cuerpo en la cama y parando la colita para que le haga lo que yo quiera
. Me calzo el forro y le empiezo a dar por la cola , hicimos varias poses, ella boca abajo , de costado , patitas al hombro, ella arriba mio .Después le di un poco por la conchita, que también le gusta pero ella es una fanática anal así que volví a entrar por su cola, y así estuvimos toda la hora, los dos transpirados y agitados .
Esta vez ella me pidió una pose que yo
le había enseñado la vez pasada
: almohadoncito en el piso , ella arrodillada apoyando la mitad del cuerpo en la cama y levantando la colita , yo parado desde atrás enterrandosela toda. Me dijo que le gustaba porque le entraba toda hasta el fondo. Le di así hasta que se me vencieron las piernas y volvimos a la cama.
Ya había pasado la hora y yo no acababa pero tampoco había apuro de parte de ella ni de la casa. Seguimos 10 minutos mas y le acabe todo.
Nos paramos , ella me limpia, después me trae un vaso de agua y seguía jodiendome diciéndome que estaba agitado y no me la
aguantaba.
Estaba todo transpirado , así que me pego una duchita rápida y vuelvo a la pieza , Any nos golpeaba la puerta porque ya nos habíamos pasado como 15 minutos y tenia que pasar ella con un cliente. Me cambio rapido , salimos con Jade , nos cruzamos con Any y nos dice riendose "los voy a matar a los dos , necesito la pieza" tenia a un colega esperando en la cocina , le pido disculpas a ese colega pero perdí la noción del tiempo.
Le doy el regalito a Jade , me acompaña a la puerta , nos damos unos besos y a la calle de vuelta
Conclusión : Con Jade la pasas re bien , es seria y callada pero con las reincidencias se va soltando. Le encanta que le hagan la cola y si estas cansado ella te viola la pija con su cola, una putita divina.
Reincidencia siempre con esta putita , en Suipacha me tratan como un rey, da ganas de ir siempre pero hay miles para conocer todavía . Estas semanas voy a cambiar de rumbo.
Tengo 3 fotitos que le saque a Jade y las comparto con todos.
Pidan las fotos en la XP, no me manden mensaje.
Saludoooossss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y av. corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7