¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferle
[XP] Ahitana, te dije que sos hermosa?????
14-Mar-2013, 10:49
Estimados, paso a contarles al xp con
Ahitana. Antes que nada quiero decirles que es el tipo de mina que me gusta
, si hubiera tenido que imaginar la mina ideal para mi no hubiese sido muy distinta a ella, por lo que todo juicio de valor sobre su figura y estética no es imparcial.
La semana pasada tuve un casi encuentro, que tuvo que posponerse por incompatibilidad horaria. durante la semana recibí comentarios y fotos de parte de otros foristas (gracias GRNGO, WERFIKE) que fueron calentando el ambiente y al fin ayer pude concretar el ansiado encuentro.
Llego a la hora pactada, me abre la puerta y la veo... ojos negros con un brillo angelical, carita de nena, hermosa, flaquita, piel suave, hermosa, pelo negro largo, hermosa.
Pasamos a la habitación y empezamos con los besos, como le gusta!!!!, nos sacamos la ropa, hermosa, tetis medianas duritas, naturales, pezones turgentes, hermosa
(paraaaaaaa boludo de decir hermosa).y a la acción, muchos, muchos besos, caricias, más besos en los pezones y tetis.
Luego empezó con un Pt suave, armónico, con visita a los gemelos, mas besos, mas pt, mas caricias, mas pt, hasta que me dieron ganas de largar todo, y así fué todo en esa boquita hermosa
(basta de hermosa te dije).
Al baño, aseo, vuelta a la camuchi, charlita general con caricias, tiene cosquillas, muy buena onda, me dijo que está estudiando, etc, etc.
al rato el amigo se acordó a lo que había ido y empieza a ganar tamaño y apuntar a su objetivo
, ahh vos que res la colitaaa, y bueno, dale. así que besos nuevamente, gel dedito abriendo camino, más besos, mas gel, más deditos (que lindo anillito!!!!). Me pongo atrás y empezamos MUY SUAVEEEE, suave, un poquito menos suave y bueeee, a darle, un par de cambios, no quería salir más de ahí (quiero volverrrr), gemidos besos, mas gemidos, más besos, y explosión finallllll.......
luego de eso no quedaba tiempo para más, nos cambiamos charlamos un ratito, se hizo la hora y me fuí prometiendo volver.
La verdad Ahitana, sos hermosa,( te lo dije mil quinientas veces), me encantó tu onda tranqui, de novia y espero verte pronto nuevamente.