¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mariano999
[XP] Habia que aprovechar la Promo (Meli)
12-Feb-2010, 22:15
Vista la promo de Meli este Jueves y Viernes, quise conocerla cuanto antes, así que como el Viernes tenia que ir para capi, la llame y coordinamos para dentro de media hora, parece que la promo no tuvo mucha convocatoria ...
Link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llego al depto de Corrientes y Esmeralda, todo bien, lo único negativo es que tenes que mostrar documento, a mi no me jode, y pasas tranqui, sin decir ni a donde vas.
Subo y me atiende ella, una niña, bastante linda y portadora de una cola descomunal
. Paso al baño, y si bien hay que decir que es un verdadero lujo (con jabón liquido, en barras, desodorante, enjuague bucal, etc., etc., etc.) no me toco en un buen día, la bañadera no drenaba mucho y lo peor que, le pedí una toalla, me dijo que la que tenia raspaba mucho y me termine secando con una usada y con olor, probablemente allá sido mala suerte o error mío no haber pedido la otra toalla.
Salgo del baño y la verdad es que todo empezó muy frío, reconozco que yo soy bastante seco (no por malo, si no porque además de este, vivo en un mundo paralelo y a veces parezco bastante torpe
) y no estaba en un buen día. A eso sumado, que ella no parecía tampoco estar cómoda conmigo, era un poco raro todo. Empezando con la acción, arrancamos con unos besos, muy lindos, pero no le gustaban demasiado y prefería seguir con otra cosa, luego baje a degustar ese cuerpito hermoso que tiene y luego ella siguió con un riquísimo PT (cabeza, tronco, gemelos), tanto, que con lo excitado que estaba, le largue los pendejos al poco tiempo.
Luego paso al baño, mientras pensaba que podíamos hacer para remontar un poco, sabia que la intención estaba, pero no lográbamos conectarnos. Salgo y empezamos con una charla ya un poco mas extensa y empezamos a entrar en confianza, volvemos con unos besos, le degusto el cuerpo, pero esta vez iba mas por el lado de la pierna, y alrededores de la almeja, pero se me empezó a reír mal, era impresionante las cosquillas que le hacia, seguí un rato mas, porque estaba muy bueno. Luego ella sigue con un PT, pero esta vez ya más tranqui, lo pude disfrutar mucho más. Luego cabalgata un tiempo, luego misionero (porque a ella le dolía bastante la pierna) y así se fue mucho mejor que antes, el segundo.
En resumen, es una niña, bastante linda, muy pocas tetas, pero con una cola impresionante (de la que no hice uso por cuestiones de gift y porque no soy fana), el depto esta bueno, el baño también (obviamente corrigiendo esos temitas), creo que si bien es buena onda, también puede ser muy seca, creo que hay que saberla llevar, besos pocos, pero buenos (al menos a mi).
Reincidencia??, con alguna promo así, seguramente. La verdad, es que para mí, $250 la hora convencional, es mucho, y lo uso para casos muy aislados, tampoco me parece que sea para ese gift.
PD: Disculpen en lo extenso del relato, ni me di cuenta.