¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Señor
[XP] Lucy de BG
23-Apr-2018, 13:46
Estimados Colegas:
Los otros días tuve ganas de conocer a esta señorita.
No encontré información sobre ella y decidí piletear a ver que onda.
Depto por Viamonte al xxx en un edificio viejo y oscuro. Pero no me iba a mudar ahí, sino sólo a pasar una hora, así que todo bien.
Adentro el depto estaba ordenado y limpio, toalla bien y buenas condiciones para ducharse.
La señorita es la de las fotos. De cara es una niña normal. Ni fea ni una belleza.
De físico es lo que se ve en las fotos. Debe tener algún año más de lo que dice la publicación, pero no mucho más.
A la hora de la acción, PT sin, no hasta el final, entrega el OGT pero no parece ser su fuerte. Más parece tolerarlo que gustarle. Me resultó bastante estrecha por ambos caminos.
Predispuesta aunque un toque profesional. Por lo menos conmigo no fue hot, como otras memorables niñas del gran país del norte.
En cuanto a besos, diría que la respuesta es "sí". Ni piquitos ni a full. A tono con la experiencia. Pero como el sistema no tiene la opción "sí" no tuve más opciones que poner "a full" a pesar de que no me parece descriptivo de lo que hicimos.
Limpia y prolija de todos lados. Extremadamente higiénica, con las toallitas húmedas siempre a mano.
Hace lo que le pidas, salvo petear hasta el final.
Lamento no tener una apoteótica, maravillosa e inigualable experiencia para contarles, con fotos, videos y fuegos artificiales, como ocurre con otros afortunados colegas.
Es sólo esto. Una experiencia más para mi.
Con gusto respondo sus inquietudes.
Saludos.
El Señor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]