Hacía mucho que no deseaba TANTO a una mujer... LULI BG!!!
87 respuestas
15848 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Me confirmas si es un pv o está como indepte? Me gustaria conocerla y vengo siguiendo sus xps, pero hay algunas mas viejas que no son buenas, y me entra la duda.
Gracias y saludos!
Es independiente, pa... No PV!
Sinceramente yo no leí sus XP's anteriores. La ví en el after y no dudé...
Gracias por pasar Cuervito!
Salu2
exquisita mujer!!! el dia que nos podamos conocer, digo esto porque soy del interior, estoy dispuesto a jugar el clasico mas importante de la vida, ya que soy bostero y ella gallina, ja ja
Grande cyber..que buena xp..besuquera la nena parece..tantas xps..me estan motivando hasta encarar el botan de la entrada del edificio..veremos..felicitaciones..se ve que vale la pena..saludos!
Vale la pena, Wason!
Buscate algún documento trucho!!!
Gracias por pasar, capo!
Salu2
El tema "Hacía mucho que no deseaba TANTO a una mujer... LULI BG!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro