¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Haciendo el amor con Nicole
25-Jul-2013, 23:24
Hola gente.
En este día de menor frío me pintó el corsario interior y barajando ideas busqué el contacto de Nicole tras retumbar en mi mente XPs con ella de hace poco.
Arreglo para la tardecita pasadas las 19 hs y le pido que me aguarde con algo lindo.
Lo prometido es deuda y antes de arrancar la veo con una blusita estilo colonial con un escote que dejaba a la imaginación.
Mirando de refilón se la veía muy linda con medias de vestir oscuras y una super micro tanga que cuestionaba el origen con el fin.
Como es de saber, nos trenzamos a besos intensos al tiempo que ella desabrochaba mi camisa.
Seguimos con la acción y esta vez soy yo quien procede a desabrochar el único botón de su blusita apreciando sus pechos recubiertos en un 80% por un brassier muy elegante. Entonces con cierta audacia relamo la parte de pezón que se hallaba en libertad mientras ella me mira con mucha pasión.
Luego recorro sus labios y su cuello y ella juguetea con su lengua hasta que, como tenía un conflicto entre pantalón y bóxer, en un parate remueve ambas prendas.
Devolviendo favores, remuevo el corpiño y luego comienza su recorrido oral: primero con los twins y luego relamiendo el tronco al tiempo que me miraba con esa pasión que difícilmente se encuentra. Continúa con una succión rítmica hasta que le digo con voz cómplice: "ahora me toca a mí?". Obvio!, dice mi lady. Recorro sus pechos y los acaricio, luego sus muslos y comienzo a jugar con su sexo de varias maneras hasta que, tras unos minutos, consigo arrancarle un orgasmo quedando maravillado con su expresión.
"Ahora me toca a mí", le digo suavemente. Entonces retoma su sesión oral hasta que se va la debacle total: parte esparcida en su bello rostro y otra parte hacia el almohadón.
Retomamos la acción tras un break de 3 minutos más o menos con una sesión intensiva de besos hasta que me encuentro en condiciones para el segundo. Previo a ello me dice: "pará, que le quiero hacer unos mimos". Sublime pete!. Tras ello, calza el forrín y viene su cabalgata mientras jugueteo con sus pechos. Seguimos así intercalando besos y luego se sienta sobre mi de espaldas siguiendo bomba bomba mientras presionaba sus melones.
Pasamos entonces al misionero un buen rato y finalmente se viene la cabalgata intensa con ella disfrutándolo hasta más no poder y entonces se va el segundo, sintiéndose el ambiente de pasión tras la batalla librada en esa cama.
Cómo siembre, super buena onda Nicole.
Hasta la
próxima!.