Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones x la XP.
es simpática la morocha,
yo la vi media hora, ayer jueves, a las 17 y 30 horas
en cuanto a la edad no tiene menos de 25, xq es la edad q ella misma reconoce,
me gustó su rostro y q use lentes le da un aire intelectual jajajaja
Salu2 y q sigan para Ud. las buenas XPs.-
Felicitaciones, Sandra no será la puta comehombres, pero... en su estilo y con muchos mimos te deja pipon pipon. La ecuacion es simple bonita y entrega la colita. Es la definicion del estilo novia.
En cuanto a las fotos, bueno es parte de su intimidad
Felicitaciones!!! Veo que con los besos le paso lo mismo que a mi, tenia la esperanza que de reincidir soltara mas la lengua pero al leer su xp no pasa eso, muchas gracias por contarla, saludos.
Leí varias XPS de Sandra y todos comentan que es más linda que en las fotos de su publicación, claro está, esto es subjetivo a lo que cada uno tiene como parámetro de belleza. También comentan la falta de elementos para la higiene, punto abajo y que es importante en estos tiempos donde todavía hay que cuidarse de la pandemia, no hay que relajarse. Parece de servicio tranquilo y sin grandes puntos donde destaque. Y también leí que todos los que pasaron com ella intentaron obtener alguna foto de ella y la respuesta siempre fue la misma: NO. Así que x el momento la dejaré en el Freezer y esperaré hasta que adquiera un poco más de experiencia y mejore algunos puntos. Gracias x contarla ro0gerx
El tema "Haciendo el amor con Sandra BG - bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro