¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Haciendo patria: me firulie una dominicana (Amapola)
27-Dec-2010, 17:36
Hoal gateros!!! les voy a contar mi exp con esta niñi que me termino dejando un sabor agridulce...
. Quiza porque primero llame a Kiara del famosisimo pasillito que debo ser el unico infeliz que no lo conoce
y resulta q vuelve mañana de las vacaciones
... despues llamo a Eilen
[Solo miembros ven links] y se me corta la comunicacion mientras me contaba que le encanta chupar pija
: love10:. mas tarde la llame y no contestaba. la vuelvo a llamar y nada... Entopnce me decido por amapola de tacos altos
[Solo miembros ven links]
El lugar zafa...
Cuando llego eran 4 en total y pido presentacion. La primera que pasa y que por desgracia no me acuerdo como se llama tenia un OGT q rajaba la tierra. Despues pasan otras 2 que ni siquiera las encararia en un boliche y a lo ultimo pasa Amapola, conocida alla como Leona. Cuestion que me lleve una desepcion, porque la COLAZA que se ve en la foto no es lo que la realidad dice...
. Pero mis ganas de colocarla en Republica Dominicana pudieron mas y elegi a esta morena. Si no ves previamente las fotos uno dice que esta buena la negra, por lo que me olvide por un momento y me dedique a pasarla de 10.
paso a resumir la "ACCION"
El pete me lo hizo con porque no quize pagar 50 mangos mas para q sea sin, estaba corto de guita. Pero asi y todo me la recontra sobo!!! Como la chupa esta negra
. Ni me quiero imaginar lo que seria sin globo. Yo estaba acostado a lo que acto seguido se me sube encima y empieza a moverse muy bien. Se la notaba bastante estrechita ()
y eso que yo no soy mandingo. Despues de un ratito hacemos un giro de xxx° y la tenia acostada en la cama y yo arriba meta bomba
. Despues en 4 un ratito y para acabar a lo grande la subi arriba mio dandome la espalda. Mientras le daba masa veia como iba y venia en el espejo y me calento mas
:an gryfire:
:angryfir e:
.. ahi nomas le acabe en la conchita hermosa que tiene. quiero aclarar q no me tocaron la puerta rompiendo las pelotas y eso q llegue a la media hora pactada tranqui. Ahi aproveche y le saque DATA de Milly porque sabia q habian trabajado juntas en el PV de coorrientes xxxx y me dijo q estaba enamorada y colgo los tacos
. LO PEOR DE LA TARDE. Pero bueno, reincidir con esta morena no, algun dia volvere por la diosa esta q les comente que paso primero.
Dejo tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Esmeralda y Cordoba
Bucal:CON (por rata y no pagar mas)
Cara:7
Lolas:6 (tuneadas, pero muy redondas...no me gustan asi)
Cola:7 (muy dura para mi gusto)
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:30% (La cola, lo demas esta igual)
Relojea?:No
Servicio:7
Reincidencia:No
Besos:Piquitos
Calificacion General:7
Espero que les sirva la DATA y a vos te digo Kiarita.... esta vez te salvaste, pero esa cola sonadora que vi que tenes te la voy a agarrar prontito