Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
David, no se que decirte, entiendo que como lo tuyo es alzar a las chicas y el objetivo fue cumplido, entonces la pasaste bien, mas alla de no haber acabado ni una vez. Debo felicitarte entonces por un buen encuentro con Nicole!
¿Viste el calor que hacía el viernes a la tarde? Un día de mierda, ja, ja.
Está linda la nena para alzarla.
Espero que te relojeara de una manera dulce. Es entendible que se debe respetar el horario. Lo que a veces resulta un poco chocante es la forma en que la profesional lo expresa si a nosotros se nos escapa el tema de la hora. Aclaro que no me refiero a esta nena en particular, sino que reflexiono sobre la cuestión del relojeo en general.
Lo importante es que conseguiste lo que fuiste a buscar: aupar a la nena. Encima te la dejó picando para una futura reincidencia al decirte que le gustó como la alzabas.
Tenés que llevar una cámara de fotos sin flash para sacarte fotos frente al espejo con la nena a upa. Obvio para tu recuerdo.
Me alegra que la pasaras bien.
Felicitaciones y gracias por contarla.
Abrazo grande.
si ese tema ella fue muy dulce pero me dijo como si me faltaba mucho y ya ahi como q no iba a poder. pero debe ser q venia algun otro alzador o por ahi del hotel deben hinchar los govelins. pero fue una experiencia maravillosa pese a eso. ademas creo q estando fresco hubiera acabado en 40 minutos. estaba agotadisimo fisicamente
El tema "haciendo upitas con nicole bg " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro