Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Por favor que brazos!!!...quiero decirte que la pase muy bien...fue una hora muy muy a full..y si estuve pendiente de vos en los ultimos minutos fue porque nuestra hora pasaba y no queria que te vayas insatisfecho...aaa!!!, que lindos besos bb...no queria dejarlo al margen....
Por favor que brazos!!!...quiero decirte que la pase muy bien...fue una hora muy muy a full..y si estuve pendiente de vos en los ultimos minutos fue porque nuestra hora pasaba y no queria que te vayas insatisfecho...aaa!!!, que lindos besos bb...no queria dejarlo al margen....
A mi nunca se me dio de alzar a las chicas, y eso que me encantan las pequeñitas, porque las puedo agarrar todas ...ya lei varias xps tuyas y me esta dando curiosidad este tema, a lo mejor un dia pruebo jaja
Bueno que salga todo bien la proxima, y a seguir haciendo upas!
A mi nunca se me dio de alzar a las chicas, y eso que me encantan las pequeñitas, porque las puedo agarrar todas ...ya lei varias xps tuyas y me esta dando curiosidad este tema, a lo mejor un dia pruebo jaja
Bueno que salga todo bien la proxima, y a seguir haciendo upas!
deberia ver xps tuyas porq tenemos el mismo gusto aunq yo por dos cosas para alzarlas y porq soy chapado a la antigua y prefiero mirarlas digamos como imponiendome y no ser avasallado aunq siempre con respeto y delicadeza claro esta
Estimado David , felicitaciones por la Xp con Nicole !!! Bien por vos que durás una hora !!! que h de p !! Decí que no sos de los que van por colectora, que si no...
El tema del relojeo lo leí también de otro reconocido forista y fue todo un tema, pero bueno , lo importante es que la pasaste muy bien, la alzaste 2 veces y saliste contento!!! otra victoria como vos mismo decís.
El tema "haciendo upitas con nicole bg " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro