¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dario2610
[XP] Haciendolo con euge en la cama y en la ducha
02-Jun-2015, 15:00
Buenas colegas, esta xp es del sábado pasado, la chica en cuestión fue euge, después de leer tantas xp de ella decidi mandarme, le mando whatsapp y quedamos en vernos a la noche, llego a su departamento en tucuman al xxx.
Le toco el timbre me abre y me esperaba en corpiño y tanga, ya me agarro calentura de solo verla es muy linda, hablamos un poco y paso a ducharme, un baño chico pero no esta mal, salgo y nos empezamos a besar, nos tiramos a la cama, me saca todo lo que tenia puesto y ella se saca lo suyo, se sube arriba mio se empieza a mover para calentarme mas, le aprieto las tetas y luego me empieza a petar de una gran manera, la pongo boca arriba en la cama y le empiezo a chupar las tetas y esa rica concha que tiene, metemos forrin y se sube arriba mio, se empieza a mover gimiendo y le doy unos golpes en la cola y me dijo "ah si eso es lo que quería también" le dimos un rato hasta que me dice de hacer tipo misionero y le dimos asi un tiempo y luego le di en 4, que linda vista de ese culo que tiene, estuvimos bastante tiempo asi, a ella le gustaba, gemia, me pedia mas e incluso se tocaba mientras le daba, en un momento paro y me dijo de hacerlo en la ducha, asi que fuimos para alla, abrió la canilla, se puso delante mio y yo por atrás le empece dar sin parar, (hacerlo en la ducha era una fantasia pendiente que tenia y gracias a ella la pude cumplir)entre esas le digo que quería acabar en su boca, me dijo que no tenia problema asi que me puse bajo la ducha, ella se arrodilla y me empieza a petear, me costaba acabar, asi que me empece a pajear yo y cuando estaba por acabar me puso su boca y le largue todo, lo escupio ahí en la ducha y me dijo "cuanto tenias, estabas muy cargado" y me reia, salimos de la ducha y como no teníamos las toallas dejamos todo el piso mojado.
Después de esto me tiro en la cama, hablamos un rato, nos reimos y me tiro la idea de hacerme masajes, le dije que si, me puso crema en la espalda y fue un grato momento. Se acuesta al lado mio, nos miramos me toca el amigo y me dice "como esta mi amiguito?" me calentó asi que nos empezamos a besar, nos tocábamos y me empieza a petar de nuevo, hacemos un 69, me pone forro, se pone arriba mio como antes, depues bajo a besarme y ahí le entre sin parar, la pongo en 4, le doy cada vez mas fuerte, pasamos a misionero, se ve que le gustaba, y le digo de acabar en su boca de nuevo, me dio el ok, hicimos como antes y le largue todo en la boca, se va al baño a escupir, vuelve, nos cambiamos hablamos y le abono lo acordado, beso de despedida y me retiro.
Euge es un encanto, pegamos buena onda, me parecio muy dulce, se entrega a todo y me di cuenta que a los dos nos gusta la misma música electrónica y los mismos djs ja asi que teníamos temas para hablar, eso fue todo colegas, espero que les haya gustado y a euge gracias por el gran momento que me hiciste vivir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10