¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cristian1985
[XP] Conociendo a Angelyna
07-Jun-2015, 22:53
Buenas gente, acá les paso a contar una xp que tuve el ayer con Angelyna.. Antes que nada quería agradecer a GG por pasarme data de la niña..
Bueno era sábado a las 16:30hs aprox. entretiempo del Barça-Juve, agarro el cel y pregunto a Angelyna como andaba de tiempo, me dijo q algo tenía, que estaba hasta las 20hs y arregle para las 18hs, a la mierda el partido jajaj..
Llego al lugar, me pasa piso y dpto y subo.. Timbre y me abre la puerta ella
, piquito y le doy un pequeño presente. Lo primero que te llama la atención cuando la ves son sus hermosos ojos verdes, es hermosa.. Linda de cara, hermosas tetas, terrible cola, nada de panza, debe medir 1,65 aprox.
Pequeña charlita, le abono el regalito, me ofrece un toallon y al baño.. El baño bien, tiene lo esencial. Salgo y estaba al lado de la cama, me acerco, besos, muchos besos, me saca el bóxer, se saca todo ella (corpiño y tanga, tampoco que tenía mucho) me prendo en sus hermosas tetas, bajo a su amiguita divina, depiladita sin olores, un manjar.. Desp le toco el turno de ella, pete sin, pido 69 y al ratito se fue el primero así..
Pasa ella al baño a escupir mis pibitos, y desp paso yo.. Charlita, me ofrece algo para tomar, me hace unos masajitos y empieza el segundo.. Empieza con un pete, luego encapucha a mi amiguito, en 4 un rato mientras nos mirábamos en el espejo, desp otro rato ella arriba mío y se fue el segundo.. Higiene de ambos, me cambie y me fui a casita contento de haberla conocido..
En resumen, ella es muy linda, con un cuerpazo, tiene una onda barbara, podes hablar de cualquier tema, nosotros hablamos mucho de comida
jajjaja re gordos.. Puntos en contra no tengo nada que comentar por suerte.. Por ahí a alguno les parece el gift elevado pero lo vale cada pesito por calidad y servicio.. Es completa pero no hice uso de su cola, no soy fana colero.. Voy a reincidir mas que seguro.. Espero les sirva la xp para los que dudaban en visitarla.. Saludos colegas!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10