¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barry de Vorzon
[XP] Bella - antes Paloma de Palermo - ahora en Tribunales !
25-Oct-2017, 19:23
Hola Colegas !
Esta es una XP de recién recién... minutos de vaciado lácteo.
Estuve con ella hace varios meses atrás pero por cuestiones de trabajo en el extranjero deje de contactarla... La había visto en un Dpto que tenía en el barrio de Palermo. Ahora a mi sorpresa se mudo a uno en el barrio de Tribunales-Congreso... mejor para mi... es mi ruta de paso con el auto.
Estos son los links de esta nena hermosa:
[Solo miembros ven links]
Mediante el whatsapp arreglo una vuelta a su sexo y esta tardecita nomás me saque el gusto... Piso 9 sobre la calle Sarmiento, a una cuadra de Av. Corrientes toco el portero a través de una puerta de fierro con el vigilante que no hace ni una muesca, baja ella, hermosa estaba vestida con el pelo larguísimo, me había olvidado de su figura, flaquita, preciosa... Subimos y la habitación y el baño muy bien... La cama es enorme y alta, sin olores a nada, genial, con una decoración muy particular, ja ja, sobre todo la virgencita con la vela ! Bueno me higienizo y pasamos a la acción...
Yo ya estaba re duro, mi pija super venosa y ya mojando mi boxer, ahí nomás se sienta en la cama con una bombachita hermosa que le marcaba todo el tajo de la concha y sin corpiño de tetitas chicas pero muy apetecibles... Le pongo la verga en la boca y a succionar nomás... rato largo hizo todos los recorridos con unas salivadas y escupidas del demonio... que le eyaculo todo el litro de semen dentro de su boca... Me encantó !
Escupe ella en el baño... descansamos, hablamos un rato, siempre amable y gauchita, me preguntaba que había pasado de que no la veía y le dije: "Laburo reina, laburo...".
Segundo round, besos (piquitos que fueron soltando a boca más abierta y transamos con juego de lenguas) mientras le colaba mis fingers dentro de su almeja, super depilada, hiper limpia... me di el gusto de chuparme los dedos con su miel vaginal... hermosa... pija re dura calzo forro y la bombeo en cuatro, con una murra terrible, donde se quedaban los ecos del plaf plaf tras caheteo de mi cuerpo con el orto de ella, gemidos y dolencias de placer, mientras se la mandaba por la burra hasta el fondo... aproveche y le dilate el asterisco y me tentó a un anal pero no quiso... ja ja ! Ahí nomás siguió la pelea de mi pija con su concha y le llene la almeja de mis guachos blancos !
Me dejo vacío, feliz y con reincidencias seguras porque paso casi todos los días por la puerta del Dpto...
Yo me la super recomiendo... ja ja !
Saludos !
P.D.: Que alguien me ayude a cambiar el link porque sale otra mina... Se agradece la gauchada !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8