¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Aldy - Una belleza y una dulzura inesperada.
14-Sep-2011, 00:26
Dias atrás Aldy invitó a conocer su nuevo depto. Sin pensarlo, le dije que iba. Fui sin espectativas....solo a conocer a las chicas y tomar un trago con ellas y los amigos invitados.
Nos encontramos con Pola y Fede en la esquina y nos mandamos al depto.
Muy lindo depto, comodo y bien decorado. Un lujo.
Bien regado con champan ( del bueno ), speed, birra y fernet ( lastima el agua que pidió Arimarino ) pasamos un grato momento, hasta que Aldy dice: "chicos, voy a hacer un sorteo"...
El niño cantor Polacrin sacó el papelito y cantó "PARDUSSS"
La elección no se hizo esperar....ALDY
[Solo miembros ven links]
Seguimos tomando unos tragos, pero viendo que Pola, Phantom y FEDE se fueron a hacer pilates ( como se cuidan, che ), yo le dije a Aldy "salgo un toke y vuelvo".
Volvi y ahi nomas me llevó a la habitación.
Volaron las pilchas y al toke quedamos en bolas. Ella es muy linda.
Besa como pocas. Me comió a besos.
Comenzó con un PT, buenisimo, profundo, muy humedo.....
Como siempre, pedí probar su chuchi: un manjar. Le dí un rato largo, me parece que le gustó porque me dijo "te pudo acabar?"...
Luego me montó de espaldas....le gusta mirarse al espejo gigante que tiene al lado de la cama.
Pasamos a un doggy style , buenisimo.!
Le dimos un rato. Hasta que me dice: "quiero que me acabes en la boquita"
Saque el forrin y le di la primera chechona.
Nos quedamos abrazados. Charlando...pero en seguida nos encendimos de nuevo.
Besos...mas besos. Ella empezó a frotar su clit con mi pija, cosa que al toke estabamos los 2 en llamas. Yo al re palo y ella empapada.
Me montó, ahora de frente un rato y de espaldas despues ( la gran parduss a full ) y me dice: "me encantó...me la quiero tomar de nuevo".
Dicho y hecho......seguimos un rato en la cabalgata y cuando estaba por explotar le dije: "acá taaa"... y se tomo el segundo sorbette.
Y bueno....asi fue la sorpresa que me dió el destino. Fui sin espectativas y me encontré conociendo intimamente a esta belleza.
Está demás decirle que me encantó, y que seguramente voy a volver a ese depto.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN