¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ozymandias45
[XP] Tatiana Vip - una belleza
26-Sep-2019, 15:57
Hola muy buenas acá en mí reincidencia con Taty .. como sabrán ella es.preciosa .. así que llegó al depto despues de un día muyyy ajetreado ... Me recibe ella con un conjunto blanco de encaje .. precioso me besa ..me come a besos .. hago lo mismo y ya estaba al palo jajjaa.. no era para menos teniendo terrible mujer y amasando esa cola preciosa ...
Así es como ella baja y vuela el lompa..
Es genial la sensación cuando su boca comienza a comer a Ozzy jaja qué estaba duro como estatua jaja
Subimos a la.camita y siguió comiendo fue fantástico
Esa carita hermosa y verla como se mete todo la pij# en la boca no tiene precio jaja
La puse en 4 y jugamos con mí verg# esas nalguitas querían pij# .. jajaa
Así que puse pilotin y adentro estaba re caliente así que fue todo en 4 .. tenía una colita preciosa xxxx5;
Gemidos .. esa cola .. sonidos de como chocan con cada topetazos que le doy sentir sus tetas y esa cara de placer que me podía .. fue todo para que explotará ... A Punto de acabar se pone de rodillas y me come todo otra vez .. una chupada preciosa.. y terminé todo en esas tetas magníficas ..
Descanso ... Ducha y a casita jajaa trankilo y relajado . Jajaja
Pude sacar unas fotitos así que el que quiera me las pide por acá .. msj privado no me envíen por favor. Saludos y a seguir disfrutando de estas bellezas ..saludos atte ozymandias45 xxxx6;
Link a la publicacion en BairesGirls