¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quag
[XP] Tami BG - La rubia analizada
20-Mar-2013, 14:52
Buenas piratones, ayer arregle juntarme con Tambi luego de leer tantas experiencias positivas y de ver un par de lindas fotos de ella...
Vamos a los bifes:
La llamo a eso de las 11 y no me atiende, pruebo otra vez a las 12 y monedas y la encuentro, me dice que solo puede a las 18 hs y que sino el dia siguiente. Como yo tenia alta calentura y encima tenia un miercoles agitado el dije "bueno a las 18", a lo que ella me contesta "si puedo antes tipo 17.30 te aviso". Bueno a eso de las 16.30 le mando un sms preguntandole si caia las 17.30, no hubo respuesta, entonces salgo a las 17 para el dpto de Pellegrini al xxx y le mando otro mensaje preguntandole la direccion concreta porque me la habia olvidado en casa... de nuevo *cri cri* silencio absoluto.
La llamo a a las 17.50 cerca de la zona y me dice que estaba demorada, que iba a llegar a las 18.30 y aparte me pidio perdon por no contestarme los sms, supuestamente no tenia credito
Como no sabia que carajo hacer, me fui a hacer tiempo a Florida, a las 18.30 en punto caigo en el dpto y le toco timbre... no contestan, toco otra vez... nada. La llamo, no me atiende. Vuelvo a tocar... nada, llamo nuevamente como 2 veces *cri cri*. Ya para ese entonces estaba re caliente (pero de bronca) y me queria ir al carajo pero la curiosidad pudo mas y dije "la espero 10 minutos". A eso de las 18.40 veo a una rubia entrar al edificio en cuestion y me dije "seguro esa es Tami". Vuelvo a la puert y veo que el ascensor estaba parado en el piso en cuestion... toco timbre otra vez y me atiende ella, "ya bajo me dijo" pero de nuevo tuve que esperar otros 10 minutos.
En eso baja y la veo, lo 1ro que pense fue "mmmm no era lo que yo esperaba pero no esta mal", subimos, paso al baño. Salgo y estaba ella con un muy sexy vestidito hot.
Nos miramos, le como la boca y empieza la joda...
Mucha lengua por unos minutos hasta que baja a conocer al amigo, empieza el petiso muy bien, yo la verdad que estaba medio desconcentrado (me habia quedado caliente y las ganas de ponerla se habia ido) pero logro endurercerla en pocos segundos. Nos acostamos y siguio cabeceando de lo lindo, lo que mas disfrute fueron sus lustradas del casco...
Como la cosa caminaba me calza el forro y sube encima mio, en ese momento me gano la distraccion, estaba muy ido por lo que ya comente y no pude penetrarla, se me quedo gomosa y dijo "te sigo dando besitos"
Otro cabeceo muy sexy hasta que el amigo retomo dureza, me vuelve a calzar el muñeco, la penetro unos minutos y de nuevo.... se desmayo el amigo
A esa altura entre mi desgano, la hora y los intentos frustados... era para terminar el dia e irme a casa pero ella me dijo "de aca no te vas asi!" y volvio a darle besos al pelado, me la levanto nuevamente y le dije "que hermosa cola que tenes!" y ella respondio "me las vas a hacer?"
y yo solo atine a contestarle "si vos queres...", la respuesta de ella fue "obvio que quiero!"
Ya con el pibe nuevamente encapuchado la puse en cuatro y se la meti en el rosquete... no costo mucho la verdad
En ese momento entre en calentura y me deje llevar, le empece a dar bomba en forma furiosa por esa cola divina hasta que explote...
Le pedi disculpas por mis ida y vueltas y me despedi...
En defintiva. La chica tiene muy buena onda pero a mi la impuntualidad me saca y aparte como muchos de aca, el horario de pirateria es algo muy dificil de conseguir y por lo tanto si nos cambian los planes, nos aguan la fiesta... eso fue lo que a mi me saco del momento y me quito las ganas ed ponerla.
Ahora sobre ella, es una copada y creo que habra notado mi mala onda pero es algo que no puedo ocultar. Conclusion, polvo mediocre pero que de todas formas hice un anal y me saque las ganas de conocerla
TABLITA:
Lugar: 7 (dpto chico y baño maso).
Cara: 7 (suma por los ojos)
Cola: 8 (linda cola si señor)
Tetas: 6 (naturales chicas pero acordes al cuerpo)
Cuerpo en general: 8 (muy buen lomo con panza chata)
Onda: 7 (tal vez mi mala onda fue contagiosa)
Pete: 8 (garganta profunda y lustrada de cabeza con ganas)
Sexo: 6 (mis idas y vueltas le quitaron onda al encuentro)
Regalito: xxx $
Relojea: no la vi
Última edición por Quag; 20-Mar-2013 a las 14:58