¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Ursula una diosa
29-Aug-2013, 19:36
Gracias al video enviado por un colega no pude resistir la tentacion y decidi ir a ver a Ursula
Mensaje de texto y al rato me contesta ursula dos mensajes mas y acordamos 11:30 en COrriente al xxxx esto es cerca del abasto
Llego puntual toco timbre y en eso entra una persona asi que le dije que no bajara que yo subia, gfuimos hasta el piso y una vez llegado tocamos el timbre y me recibe esta belleza.
Solo puedo decir que pensaba que era mas alta pero mejor para mi ya que me gustan de esa estatura.
Beso de bien venida y ahi nomas bañito el cual esta espectacular
Está en un monoambiente nuevo bien puesto
Y despues empezamos con todo al salir del baño me saca la toalla y ahi yo parado ella se agacha y empieza con un pete espectacular.
Luego sigue con el pete hasta que me dice acostate que sigo, bueno la chupada de pija que me pego no tienen nombre en un momento le digo ahora cojeme, calzo pilotin y se vino arriba mio.
Se movio barbaro despacio y asi hasta alcanzar el orgasmo fue muy lindo.
Luego de eso una charla, y ahi nomas me dijo estas para el segundo y si dale y este fue con una chupada de pija espesctacular y hasta el final increible, de este momento hay grabacion del mismo.
Luego de eso hubo saludos temine de tomar mi tonica y me fui muy contento y pronto volvere.
Por el video se lo mande a Ursula ya que me estoy llendo de viaje por 10 dias y no voy a poder contestar los pedidos, pero se lo pueden pedir a ella
Cara: 8 Lolas: 9
Cola: 8 Cuerpo: 8
Onda: 10 Lugar: 10
% Photoshop: 10 Relojea : no
Servicio:10 Reincidencia : si
Besos: 10 Puntaje general: 9
Arancel xxx
No pega la tablita