Iniciado por belce
Colegasss , aun mi desiquilibrado conciente no puede discernir , sino entendio el mensaje o jugo sus fichasss conciente de la alegria que provoco esta experiencia-!!!
Llamo 18,30 hs , atiende¨ Cindy¨ , pregunto por ¨
Caro¨ me dice que esta de franco , esta ella y ¨Belen¨ , ok 19 hs estoy ahi-!!!!
No lass conocia entonces , lo misterioso siempre es un agujero negro , por suerte habia luz al final hoyo-!!!
me atiende ¨Belen¨ una artesana del deseo , deberia estar condenada a lasss llamasss eternasss-!!!
Baño , habitacion , la nena rubia , bonita y poseedora del cuerpo del delito-!!!
Arranca con besosss a diestra y siniestra , glorifico sus gemelasss . lasss mancillo y ejecuto sus aureolasss que van del ensueño a lo sublime-!!!
Se apodera del amigo , le da una leccion oral , visita a los guardaespaldasss , voy a conocer a su perfumada flor carnal , deliciosa-!!!
Coloco protecion y se sube a cabalgar , jineteada apocalitica , se coloca en cuatro al borde de la cama y penetro primero su flor carnal y unto su redondo infierno , recorro su purgatorio , voy hasta la agonia-!!!
le agarro su pelo con una mano y con la otra le daba chirlos en sus nalgasss , pense Diosss esto es hermoso-!!!
Siento venir una pronta muerte y su grial gustativo es el cadiz donde deposito mis exequiasss-!!!
Graciasss ¨Belen¨ la pase genial , siempre los favores del diablo tienen un mensaje oculto-!!!
Me permitio sacarle unass fotosss , pedirla por aca , no por MP.... graciasss-!!!!
Saludossss-!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|