¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] DENISE tacos altos-NICOL todo masajes. gracias MARCENITE
22-Apr-2014, 22:51
Hola colegas , gracias al colega MARCENITE sus pics y xp. ayer llamo y Reservo la ultima Meda Horita con Denise Tacos altos, llego puntual al centro , toco me Habre de Arriba , subo y me recibe la morocha Yegua Paraguaya
como dijo el colega , toda la onda Besote de biembenida , charla cortita me dice que servicio tomo Le digo Masaje y completito
4OO Le doy el gifg, y paso a la higiene bde rigor el baño todo lo indispensable, vuelvo y a l camilla boca abajo y comienza con los Masajes
con un poquito de crema para mi gusto Buenos , estoy mas acostumbrados a lo de JIMENA , pero yo venia por otra cosa
no hubo el clasico Date vuelta , se queda en tetas , y tanza a full yo sentado en la camilla baja a saludar al muñeco que Boca por dios
como la chupa yo metendo mano a su hermosa cola tiene una piel muy suave , besos a full , pregunto si es colita tiene dueño
me dice no es mia , propone pasar a la cama de 1 plaza que tiene en el cuarto , accedo me acuesto y la nena 1 pete
furioso Hermoso, me dce ponemos globito doy , ok , y me dice queres mi cola , no se como se dio cuenta
se pone en 4 apoyada en la cama Gelcito al anillito y al muñe y Atroden ,
que imagen por dios Tda dentro de esa cola mortal le di como 15 minutos en esa Cola Divina , estos dias tube varios Encuentros cuerpo na cuerpo , venia medio canzado me dolian las piernas, ella me pedia la leche en su cola, pero le dije me la sacas con la boquita
Queres todo vos me dice
accede vuela pilotin me acuesto y
pete furioso como chupa , asi que aprovecho y mi clasico PAJA MIA Y LE PIDO ME CHUPE LOS HUEVOS que Sensacion , me encanta le aviso viene la leche y pone Boquita
y le largo toda en su boquita , quede Sequito y relajado, habian pasado 40minutos , y tenia que estar a las 9 en Chacarita asi que higiene rapido de Rigor , tranza de despedida y promesa de volver pronto, la verdad , me encanto la nena asi que pronto me tendra de vuelta
saludos a todos y gracias por pasar 1 Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10