¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Hay algo más que agregar de ella?? Excelente!!! con Kendra
19-Jun-2014, 12:30
Buenas tardes colegatos!! el título viene como consecuencia de diferentes xp's colgadas de archiconocidos gateros de suma confianza como Hunter, Digweed, Pola, etc, etc. con Kendra...Uno se pone a pensar y decidir que hacer cuando tiene un poco de tiempo e invertir unas monedas por placer no?? la idea en si cundo tuviera un hueco en lo que es trabajo. era invertir en algo seguro y donde la pasara de 10...Kendra era una de las opciones...arreglamos todo por whats app, excelente onda de ella por ahi y por vía chat en el foro, me dije para mis adentros, tengo que estar con ella...
LLego al dpto con puntulidad, minutos antes de las 19hs, la veo y al tratarla, le digo hacemos 2hs?? dale! me dice...Buenísimo a mi juego me llamaron!!
jejeje
Pasamos a la acción: dentro de esas dos horitas, PT h/fin GP plena, chupadas de huevitos, tragadita de milk estimulante, misionero, perrito me falto la colita
, pero bueh! no me quita la respiracion ese tema y la verdad que la situacion de calentura mía paso por alto ello...jejej soy muy tradicional en artes amatorias...jejejej
sera la edad?? jejej
La verdad debo reconocer que esta nena a sus veintitantos años es terriblemente calentona, si saben como estimularla dara sus reditos merecidos...
TERRIBLE peteadora!!! y le encanta!!
Fueron 4 disparos de los cuales tuve como consecuencia un sueño placido y reconfortante
...Para reincidir una y mil veces...excelente onda de la nena, hablamos de todo, nos cagamos de risa mal!! Sos una mina de 10 Kendra!!!=D>=D>
:confuse d2:
Me faltaron las fotos...la proxima llevo la nikkon semi-prof. jejejej
Saludos a todos y cualquier cosa me silban...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9