[XP] ALEXANDRA BG – Una Leyenda Real
11-Sep-2014, 16:09
Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:
ALEXANDRA BG – Una Leyenda Real
A fuer de ser honestos, la presente Xp fue instrumentalizada en base al certero dossier de un queridísimo amigo y colega de otro espacio virtual, lamentablemente, ya fallecido él, virtualmente jaja. A su memoria, pues.
De todos modos, Alexandra era una vieja cuenta pendiente q me qdaba del segmento maduril, afortunadamente, hoy ya saldada. Ahora me qdan 2: Blondie BG y la taumatúrgica Brunella BG; paciencia y perseverancia! Jaja.
-Contacto: más allá de la imparable alza sostenida de precios, la verdá es q se está complicado el mete-saca con el tema del contacto vía ENTel (nunca pensé q iba a añorar la labor de las recepcionistas jaja).
En este sentido quiero destacar a la doña de la Xp ya q siempre respondió, bien a mis llamados telefónicos bien a mis sms (es sabido q muchas damas prescinden de responder debido a la gran cantidad de jeropas q les hinchan las pelotas y les hacen perder el tiempo con sus calenturientas elucubraciones). Ya x fono uno se da cuenta q esta doña tiene bien en claro el metier.
Bien, x fin, la estocástica un día alineó el encuentro.
-Apersonamiento: q placer caminar x veredas desprovistas de toda clase de mierdas y basuras (inorgánicas y orgánicas jaja) en sus aceras. Para comodidad de los automovilistas, al lado de su bulo hay garaje. Edificio promedio de la zona. Depto amplio y acogedor; no me pregunte detalles xq no soy decorador de interiores ni Sergio Company, ok? Jaja. Ñoba y blanquería (esto sí me interesa. Xp seré pobre, pero limpito!) full-full.
-La Doña: si bien tampoco soy cirujano cosmético ni esteticista jaja, no obstante puedo decir q su producción fotográfica nos permite darnos una fiel idea de con q vamos a encontrarnos.
Con respecto a su onda podría decir q es de un estilo Valeria TA, pero más pulido en todo sentido. Es una doña ideal pa´ jugar de contragolpe. Ella siempre ofrece llevar la iniciativa del match, post charla de presentación en la q busca la relajación de su paciente y, sobre todo, sacarle la ficha al q tiene enfrente jaja. Ud., relax!
-Performance:
Besos: A full y muy buenos. Sabe acoplarse a la sintonía del partenaire.
Almejeo: CHO. Lo disfruta y agradece, mediante inequívocas emisiones de dónde y a q velocidad.
PT: Sin. No verifiqué si HEF. Muy bueno. Con repentización y cambios de ritmo.
Garching: si bien no posee la cualidad del SVC, es asombrosa su calidad rítmica. Varias veces debí frenarla, cuando ella cabalgaba, pa´no acabar rápido jaja. En misionero es más controlable la cosa jaja.
-Veredicto: de sensorialización proficua. Ítem x ítem, las hay mejores. Con un dominio tan amplio y abarcativo promedio del metier, pocas.
-Epílogo:
Relojeo: tan desagradable y molesto, no? Jaja. Como la doña recién tenía la
próxima reserva 1 ½ h.más tarde, muy cordialmente, me invitó un feca mientras charlábamos de bueyes perdidos (sí, te prometo q voy a probar el bendito pucho electrónico jaja). Como fue un approcah in itinere laboral jaja, mi celular explotaba de puteadas de todos los calibres así q debí relojear yo para q no se extendiese demasiado la tertulia jaja.
Todo esto q nos ocupa es mucho más q simplemente echarse 1 o 2 polvos. Mucho +.
Gran abrazo!
Locación: Cerca del Castillo de Drácula jaja. Pueyrredón y Av. Las Heras. Gente como uno, che! Jaja.
Gift: xxx H.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION